29 de octubre de 2013

TUMBLREANDO | 3

Hola chicos, bienvenidos de nuevo a esta sección "TUMBLREANDO", hoy quise hacer algo diferente, lo que hice fue buscar la etiqueta Nature, y mostrarles mis 18 fotografías favoritas de esa tag, en realidad no solo es mostrarles si no también enseñarles sobre la belleza de nuestro planeta, sobre lo hermoso que es la naturaleza y reflexionar a cerca de lo que estamos haciendo ahora, dañandola, maltratandola, estas imágenes me inspiran, no se a ustedes, pero a mi me transmiten tranquilidad, muchos de ustedes me dirán, estas obsesionada, pero no, en realidad esto es lo que AMO.
Solo quiero que piensen en un momento, y se pregunten ¿QUE ESTOY HACIENDO PARA CUIDARLA, QUE ESTOY HACIENDO PARA QUE ESTE VIVA?

¿CUAL FOTOGRAFÍA ES TU FAVORITA?
(si quieres alguna de estas fotografías, solo mándame un mensaje a mi correo?

Sígueme en Tumblr Be Yourself 


1 comentario:

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...