delirium

RESEÑA | Pandemonium por Lauren Oliver

16:45


FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Pandemonium
Autor: Lauren Oliver
Páginas: 379
Editorial: SM
Año de publicación: 2012
Serie: Delirium #2


SINOPSIS:

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. 

Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

 photo ResentildeaPandemonium_zps38a74072.jpg
(Contiene spoilers de Delirium)


Pandemonium es la segunda parte de la Trilogía Delirium, y como ya hemos leído Delirium sabemos que el final es super wow, con la escapada de Álex y Lena hacia la Tierra Salvaje, y como sabemos, Álex no logro escapar y los reguladores lo apuñalaron y le dispararon.


En Pandemonium nos van contando lo que paso después de que Lena cruza la alambrada, pero este libro esta escrito de una forma muy original, los capítulos se dividen en el Entonces y en el Ahora. El entonces nos cuenta como vive Lena en la Tierra Salvaje, quien la rescato, ahora con quien vive, que es lo que hacen y todo eso, y el Ahora es como el presente, donde se encuentra Lena después de la Tierra Salvaje. Que por cierto en el Ahora Lena se encuentra en Nueva York y es parte de la resistencia o sea lo que era Álex en Delirium, ahora Lena tiene la cicatriz de que esta curada, pero sabemos que no es de verdad, es para pasarse por una persona de "Zombilandia" xD


Ahora Lena es una Invalida, pero a parte de los Inválidos en este libro descubrimos otra clase de personajes que se hacen llamar los Carroñeros, ellos son una clase diferente a los Inválidos tienen la misma mentalidad de ellos, de acabar con este mundo sin amor, pero lo que los diferencian es que ellos son como los rebeldes, ellos quieren hacer todo por la fuerza, acabar todo por medio de la guerra, pero sabemos que las cosas no pueden ser así, entonces los carroñeros y los Inválidos son como enemigos en cierta parte.


Ahora, lo referente a lo sucedido con Álex, Lena cree que Álex esta muerto y que nunca mas volverá a enamorarse, pero ocurren ciertas cuestiones, se presentan problemas y situaciones que hacen que Lena conozca a un chico que por cierto se llama Julian Fineman y es líder juvenil de la ASD, la ASD (América sin Deliria), se encarga de promover todo esto de la Cura y que las personas deben hacerse la operación porque o sino suceden fatalidades que les produce la muerte bla bla bla. En fin. Entonces Julián cree que eso es lo que le va a salvar la vida y es un seguidor fiel, y pues si, al parecer ellos dos se Enamoran love love love.


 photo Opinionpandemonium_zps0463be56.jpg

Que puedo decir de Pandemonium?, ha sido un libro exquisito, no sabría escoger cuando de los 2 que he leído de la trilogía es mi favorito, ambos son unos excelentes libros, con ambos he disfrutado mucho.

Pero aunque me encanto Delirium, debo decir que Pandemonium es wow, hay mucha mas acción que en Delirium mas bien en Delirium no hubo NADA de acción hay demasiado misterio, esta lleno de secretos, momentos inolvidables etc etc etc.

Como les dije en la reseña, el libro esta escrito de una forma muy peculiar, con el Entonces y el Ahora, al principio se me dificulto un poco, pero uno se acostumbra fácilmente.

En este libro empieza a haber un triangulo amoroso, No, mas bien en REQUIEM habrá un triangulo amoroso, porque en este libro no esta Álex por ningún lado. Otra cosa, yo amo a Álex y nadie me lo quitara.

Sentí que este libro era muy parecido a lo que sucede en Delirium, excepto por una cosilla que pasa que une a Lena con Julián, pero sentí que en este libro Lena era Álex y Julián era Lena, porque pasan cosas exactamente iguales a lo que paso en Delirium con Álex y Lena, cuando ella se entero de la cuestión de que el era un Invalido y todo eso. Julián es un tierno, la verdad no se que hacer porque el final es igualmente de MUERTE como sucedió con Delirium, el final esta de Infarto, la verdad no me lo esperaba, yo pensé que todo había acabado, pero no, aun hay esperanza, y se que las cosas se volverán caóticas en Requiem.
Hay muchos personajes nuevos en si todos son nuevos excepto Lena xD y mi favorito de ellos fue RAVEN, ella es como la líder de la manada parte a la que llega Lena en la tierra Salvaje, ella es tan misteriosa y tiene un carácter muy fuerte, pero ella es un amor, a parte de que esconde su vida pasada, lentamente se va desenvolviendo, me identifique un poco con ella....

Finalmente quiero decirles que ahora Delirium y Pandemonium están en mi sección de favoritos, son hermosos, con una historia lo vuelvo a decir, Demasiado Original, es algo increíble, ya muero por leer REQUIEM y saber como terminara todo esto ya saben que se los recomiendo a todo mundo, no se arrepentirán, DEBEN LEERLOS!
 photo CalificacionPandemonium_zps758cd1f5.jpg
Calificación
 photo firma_zps7d7bac4b.jpg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! no leo tu opinión porque tengo pensado leer esta saga y no quisiera encontrarme con spoiler, así que espero hacerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Aun no leo tu reseña, la verdad es que le tengo muchas ganas a este libro...
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor de los tres sin duda.

    Besootes

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor