31 de octubre de 2013

Document Your Life | Octubre 2013

Hola chicos, como ya lo saben en el titulo, hoy les traigo mi Document Your Life del mes de Octubre. Este mes no fue muy divertido, no hice muchas cosas, no salí mucho en realidad nunca lo hago, mi universidad como dije en la entrada anterior se encontraba en paro así que no fui, y la verdad es que iba a preparar un Document your life bien emocionante porque este mes en la universidad íbamos hacer unas salidas al Zoológico y todo eso, pero no se pudo, así que fue demasiado aburrido este mes.

Pero no todo fue malo, pasaron cosas que me hicieron muy feliz, como que mi sobrinito cumpliera su primer año y así mismo diera sus primeros pasos, awww fue muy tierno... también finalizando este mes en mi ciudad hizo un frió tenaz (me encanta, amo el frío), a pesar de esto, al principio del mes hicieron unos calores terribles y lo odie pero lo bueno es que hacían unos atardeceres bellisimos y afortunadamente detrás de mi casa los puedo disfrutar, así que creo que conseguí unas muy buenas tomas de los atardecer que hubo. Fueron hermosos. 

Aunque no fue muy emocionante este mes, les prometo que Noviembre se viene recargado, a parte es el mes del sorteo del libro Bajo la misma estrella, y tengo muchas ganas de saber quien se lo ganara...

Aquí les dejo mi Document your life de Octubre, disfrútenlo (no lo creo).

Musica: Good Morning Sunshine - Alex Day

http://www.youtube.com/watch?v=vKpPrGPzp-c


Suscribete a mi Canal de Youtube: Kelly García


2 comentarios:

  1. Me encanto tu DYL, y tienes toda la razón, esos atardeceres son hermosos...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los DYL!
    en seguida veo el tuyo!
    Besitos

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...