apadrina un blog

Club: Apadrina un Blog

23:19

Hola chicos, esta es una pequeña entrada, solo para decirles que me he unido a un proyecto que se esta realizando en el blog de Cotito Leyendo entre letras con ayuda de Silvia del blog Detrás de un libro la idea que crearon ellas se llama Club: Apadrina un Blog. 

El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs. Entonces los Blogs grandes con mucha influencia apadrinaran un blog con menos popularidad. Ahí entro yo, estaré como ahijada ya que tengo menos de 100 seguidores, así que quien quiera ser mi padrino, bienvenido sea, lo recibiré con mucha gratitud. 

Y esto ha sido todo, si ustedes también quieren unirse a este club, los invito a que se pasen por el blog de Leyendo entre letras 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero entre las clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien ya te puse en la lista con tu nueva madrina y espero que todo les vaya de maravilla. Muchas gracias por seguir con nosotras en la iniciativa. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor