22 de octubre de 2013

TUMBLREANDO | 1

 photo tumblr-logo1_zps75c4f47a.jpg
Estas son las ultimas 8 fotos que han llegado a mi Tumblr, y se las quiero compartir, creo que ahí puedo mostrarles una parte de mi vida, mis deseos, mis aficiones y porque no, hasta mi personalidad. Así que aquí vamos.
1.  Naturaleza en su estado normal, amo el color de los arboles cuando están en otoño (aunque en mi país no hay estaciones), ese rojo y naranja, nos muestran que ellos están ahí, VIVOS!. 
2. Lago, representa la tranquilidad. 
3. Stay Strong, Mantente Fuerte, aunque hayan problemas y circunstancias que nos hacen pensar que no podemos mas, recordemos que todo esta en la mente y que todo lo que nos propongamos en esta vida, podemos lograrlo, no nos dejemos vencer por nada. 
4. Camping junto a las estrellas, ¡Esto es mi pasión! Acampar, el campo es lo mas bello, la naturaleza es hermosa, estoy enamorada de esta imagen, porque es todo lo que yo deseo, sentirme cerca a todo ello que nos hace sentir vivos e inferiores. 
5. Esta imagen me recuerda al tatuaje de Tris en Divergente, y me gusta el significado que se da en ese libro, ¡La vida que dejaste atrás!. 
6. LIBROS! con lo que muchos de nosotros nos identificamos, los que nos hacen vivir en mundos inalcanzables y perfectos, en donde conocemos a las personas mas hermosas y que nunca nos dejaran, los que nos ayudan a escapar de esta sociedad muerta de esta realidad que nos encarcela. 
7. La Ciudad, aunque amo el campo, también amo la ciudad, y esta es una de las ciudades que mas deseo NEW YORK! me parece hermosa, con todas esas luces y con todos los paisajes que he querido observar en toda mi vida, Central Park, Times Square, La Gran Manzana es PERFECTA. 
8. ¡VIVE LIBRE O MUERE!
¿Cual es tu Favorita?

Visitame en Tumblr Be Yourself
 photo firma_zps7d7bac4b.jpg

2 comentarios:

  1. Creo que esta sera una de mis secciones favoritas, es tan asdfgjklñ amo TUMBLR, mis fotografias favoritas fueron la 5, 7 y 8 y lo que escribiste.... <3
    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Las fotos son preciosas, y sí ellas ayudan a saber un poquito mas de ti.

    Gracias ^^

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...