25 de octubre de 2013

TUMBLREANDO | 2

 photo tumblr-logo1_zps75c4f47a.jpg


Hola chicos, hoy les traigo una nueva entrada de la sección TUMBLREANDO, ya escogí los dos días en que realizare esta sección, seran los Martes y los Viernes.
Bueno, este día me han llegado muchas imágenes bonitas a mi Tumblr, y quiero compartirles estas 6 imágenes que he escogido como las mejores, A tumblr siempre llegan imágenes hermosas y me encanta rebloguearlas, hay que inmortalizar lo hermoso de la vida...

¿CUAL ES TU FAVORITA?
(Si quieres algunas de estas fotografíasmándame un mensaje a mi correo)

SÍGUEME EN TUMBLR Be Yourself

 photo firma_zps7d7bac4b.jpg

5 comentarios:

  1. me gusta mucho esta nueva sección, mi foto favorita ha sido la del perrito, so cute.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Oiiinss hay algunas que son preciosas.

    Besootes

    ResponderBorrar
  3. Amo Tumblr!!! <3 Es genial *-* ¡Que bonitas imágenes! Mi favorita es la primera, de The Perks.... la de los cassettes también es muy linda!
    Gracias por pasarte por mi blog :) Te sigo
    Nos leemos! Beso!

    ResponderBorrar
  4. Adoro este tipo de secciones porque se descubren muchas cosas interesantes de los demás. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho el diseño. Por cierto, también soy colombiana (de Medellín), ¿vos de dónde sos?

    Seguiré pasando más seguido y también me llevo tu botón a mi blog ;)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas Gracias por tu comentario, me pasare por tu blog :)
      Estoy feliz de que seas de Colombia, yo soy de Armenia...
      Besos!

      Borrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...