tumblr

TUMBLREANDO | 2

17:29

 photo tumblr-logo1_zps75c4f47a.jpg


Hola chicos, hoy les traigo una nueva entrada de la sección TUMBLREANDO, ya escogí los dos días en que realizare esta sección, seran los Martes y los Viernes.
Bueno, este día me han llegado muchas imágenes bonitas a mi Tumblr, y quiero compartirles estas 6 imágenes que he escogido como las mejores, A tumblr siempre llegan imágenes hermosas y me encanta rebloguearlas, hay que inmortalizar lo hermoso de la vida...

¿CUAL ES TU FAVORITA?
(Si quieres algunas de estas fotografíasmándame un mensaje a mi correo)

SÍGUEME EN TUMBLR Be Yourself

 photo firma_zps7d7bac4b.jpg

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me gusta mucho esta nueva sección, mi foto favorita ha sido la del perrito, so cute.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oiiinss hay algunas que son preciosas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Amo Tumblr!!! <3 Es genial *-* ¡Que bonitas imágenes! Mi favorita es la primera, de The Perks.... la de los cassettes también es muy linda!
    Gracias por pasarte por mi blog :) Te sigo
    Nos leemos! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de secciones porque se descubren muchas cosas interesantes de los demás. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho el diseño. Por cierto, también soy colombiana (de Medellín), ¿vos de dónde sos?

    Seguiré pasando más seguido y también me llevo tu botón a mi blog ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas Gracias por tu comentario, me pasare por tu blog :)
      Estoy feliz de que seas de Colombia, yo soy de Armenia...
      Besos!

      Eliminar

Facebook

El Doctor