18 de octubre de 2013

NUEVA SECCIÓN | Tumblreando

Hola amiguitos blogueros, hoy les traigo una nueva sección a la que me he unido, ya que me parece super interesante y esta involucrada una de mis redes sociales favoritas, por supuesto estoy hablando de TUMBLR. 

Pero ¿En que consiste TUMBLREANDO? pues es muy sencillo; esta es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde yo mostraré en un post (el cual realizare dos veces por semana), las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr, tal vez unas 7 u 8 fotografías. Esta sección la hago con el motivo de inspirar e incorporar un poco de esa filosofía tumblriana xD que me encanta.

Bueno, espero que esta nueva sección les guste y nos vemos en un nuevo post de la sección Tumblreando para que miren y se animen a hacerlo en su blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...