12 de octubre de 2013

SORTEO INTERNACIONAL | Gana merchandising de tu saga favorita.

Hola chicos, esta es una pequeña entrada para informarles que estoy participando en un Sorteo para ganar merchandising de mi saga favorita, ustedes también pueden participar, es muy sencillo y lo mejor es que internacional, así que espero que participemos todos juntos. El concurso fue creado por Lexa de Besada por los libros, si quieren saber toda la información para participar solo tienes que darle clic en el Banner y Listo.


1 comentario:

  1. ¡Gracias por la info! se ve interesante, me apuntaré a ver si tengo un poco de suerte *u*
    Saludos~

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...