21 de octubre de 2013

NUEVAS AHIJADAS!!! Woohoo..

Hola chicos, como saben hace poquito llegamos a los +100 seguidores, lo que significaba que yo pasaba de ser Ahijada a ser Madrina.
Así que estoy muy feliz de presentarles a mis dos Ahijadas:

Sol del Blog World of Books & Marcia del Blog Books and Scribbles ambas son unas fantásticas chicas  y tienen unos blogs bellisimos.

Las dos son nuevas en este mundo de la Bloggsfera así que vamos a ayudarles a que cada día crezcan mas y mas, y que sus blogs se conviertan en todo un éxito :D

Los invito a que se pasen por sus blogs, tienen secciones maravillosas con muchas cosas para que interactuemos todos juntos, solo tienen que darle clic en los Banners que les dejo abajito de la entrada y listo visitan sus blogs y sin mas dudas siguen a mis pequeñas.

Les deseo lo mejor a ambas y bienvenidas a esta pequeña Familia. 


Apadrina un blog es un club que ha sido creado por Cotito de Leyendo entre letras con ayuda de Silvia del blog Detrás de un libro

5 comentarios:

  1. Felicidades ex ahijada :3 vas rápido me da mucho gusto sigue para arriba :3

    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, acabo de conocer el blog :D
    Felicidades! ^^

    Pasate si quieres: theparadiseofbookss.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Hola! he descubierto tu blog mediante tu antigua madrina, enhorabuena por ser ahora madrina, me paso por tus ahijados!!!

    Te invito a visitar mi blog, besos =)

    ResponderBorrar
  4. Hola !

    Me encanta esa iniciativa, así vosotras las veteranas, pueden ayudarnos a nosotras, las novatas . jaja.

    Me gusta tu blog y me quedo por aqui.

    Beso y nos leemos **

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...