19 de octubre de 2013

+100 Seguidores y Paso de ser Ahijada a ser Madrina

Hola mis queridos lectores, espero que se encuentren muy bien y que este Sábado sea un día maravilloso para ustedes. Yo estoy muy feliz, porque todos juntos hemos superado la marca de los 100 seguidores y no hubiera sido posible sino fuera con la ayuda de ustedes y los demás Blogs que me han colaborado mucho, espero que esta familia crezca cada día mas y mas.

Bien, por otro lado, como hemos superado los 100 seguidores eso significa que paso de ser Ahijada a ser Madrina, sin embargo le quiero agradecer mucho a GOTITA DE MAR del blog MI DESVÁN DE LIBROS quien fue mi Madrina todo este cortito tiempo, y la cual me ayudo demasiado, le quiero agradecer y ahora que dejare de ser su Ahijada pues espero que no perdamos la conexión y que para cualquier cosa que necesite no dude en decirme. 

Y como ahora seré Madrina, pues hay 2 puestos vacantes para los blogs que deseen ser mis ahijada/os, aquí los recibiré con los brazos abiertos, y con mucho mucho cariño, porque no solo le ayudare a que aumente sus seguidores, sino que también se unirán hasta hermosa familia que hemos cultivado día a día. Así que la que quiera me puede enviar un mensajito a mi mail o dejarme un comentario en esta entrada, yo con mucho gusto me comunicare contigo.

Bueno y eso era todo, espero que disfruten mucho este fin de semana, que lo pasen de maravilla y nos leemos en una próxima entrada.

Unete al Club Apadrina un blog

MI DESVÁN DE LIBROS
Visita a mi antigua Madrina

10 comentarios:

  1. Hola kelly, yo soy la que por goodreads te dijo que le encantaba como habias dejado tu blog. Bueno, primero que nada FELICITACIONES!
    segundo, me encantaria poder ser tu ahijada, seria todo un honor<3 Dime si quieres, yo estaria encantada por supuesto. Un beso enorme y ve por muchos mas seguidores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, Claro que si, me encantaría tenerte como ahijada, escríbeme en mi correo (kellygarciarocker@gmail.com) allí organizaremos todo. besos :3

      Borrar
    2. okis, ya te envio :3
      siento la demora :)

      Borrar
  2. Hola, felicidades por los más de cien seguidores. Me encantaria poder ser una de tus ahijadas. Un abrazo.
    PD: Me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcia, muchas gracias, acabo de dejarte un correo sobre la solicitud de Madrina.
      Saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola preciosa! Muchas felicidades por esa cantidad de seguidores. Mira, ya tienes propuestas para tener ahijadas, que lindo. Muchos éxitos de ahora en adelante con tu blog. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, que amable eres... ^_^
      Besitos...

      Borrar
  4. ¡Hola! me alegro un montón. Así que muchísimas felicidades, casi casi vamos a la par, aunque me sacas un poquito más tu. Ojala sigas sumando más seguidores y estés dando guerra por estos mundos durante mucho tiempo. Yo también busco ahijados jeje.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Kelly, ya me he pasado por tu blog y está genial, y ya te sigo. Yo también me voy a quedar por tu blog y te voy a afiliar. Me alegro de que ya puedas ser madrina. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena por la ahijada, vengo desde su blog :)
    Seguirás sumando seguidores cielo, y ahora yo entre ellos. Espero que puedas devolverme la visita.
    Love, Angela xx

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...