Blog

Book Tag #7 | El sacrificio del libro

19:37

Mientras ando terminando de leer el libro de Delirium para traerles pronto la reseña, me paso por aquí para realizar un nuevo Book Tag.

“El sacrificio del libro”, fue creado por Ariel Bissett del canal de YouTube ArielBissett
¿En que consiste? Muy sencillo, se nos presentan cuatro escenarios y para cada uno debemos elegir el libro que estemos dispuestos a sacrificar.

Escenario 1: Un libro sobrevalorado.

Estas paseando por un librería cuando ¡BAM! Un ataque de zombies. Un anuncio llega por los altavoces diciendo que los militares han descubierto que la única debilidad de los zombis son los libros sobrevalorados. ¿Qué libro que todo el mundo dice que es increíble, pero que a ti realmente no te gusto empiezas a arrojarles a los zombies?




Todo mundo habla maravillas de este libro, pero simplemente a mi no me gusto. NADA


Escenario 2: Una secuela.

Estas saliendo de la peluquería, después de haber gastado una fortuna en un corte y peinado para la fiesta de esta noche cuando ¡BAM! Lluvia torrencial. ¿Qué secuela estás dispuesto a utilizar como un paraguas para protegerte el pelo?

No odio esta secuela, pero tampoco me gusta, es tan fastidioso y agotador leerlo

Escenario 3: Un clásico.

Estas en clase de literatura, y la profesora no para de hablar de cómo este clásico cambio el mundo, de la forma en que revolucionó la literatura, hasta que no aguantas más y le arrojas el libro directamente a la cabeza porque ¿sabes qué? Este clásico es tan aburrido y tedioso que vale la pena el reto sólo para mostrar a todos cómo te sientes! ¿Qué clásico arrojaste?

Seguro no cambio el mundo, pero es un clásico que me pareció demasiado aburrido, aunque cambia un poco la manera de ver las cosas- Si, definitivamente se lo arrojaría a mi profesora de literatura.

Escenario 4: El libro que menos te gusta.

Estás pasando el rato en la biblioteca cuando ¡BAM! explota el calentamiento global y el mundo exterior se convierte en tierra congelada. Estás atrapado y tu única posibilidad de sobrevivir es quemar un libro para mantenerte caliente. ¿Cuál es el primer libro que quemas, aquel que no te vas a arrepentir de haberle prendido fuego?

Estos dos libros no me gustaron, mas que todo A tres metros sobre el cielo, con ese libro no he podido, Ghostgirl es mas pasable.

Hasta aquí el Book Tag de El sacrificio del libro, los taggeo a todos, saben que lo pueden hacer en su Blog o canal de YouTube, y tu ¿Que libro sacrificarías?

You Might Also Like

1 comentarios

Facebook

El Doctor