7 de octubre de 2013

Book Tag #6 | Portadas Elementales

Hola chicos, espero que hayan empezado la semana con muy buena energía, mientras tanto, yo ando descansando un poco ya que esta semana en mi universidad hay varias celebraciones así que no tengo clase.

Bueno, hoy les traigo un nuevo Book Tag, que ya saben que me encanta hacerlos en el blog, y pues esta vez traigo uno que lo vi en el canal de YouTube de Laura o como mas la conocen Ligeia de Incendio de Nieve, me encanta su canal, así que los invito a que se pasen por el, le den un vistazo y se suscriban, ella tiene unos vídeos fantásticos.

El Book Tag de las portadas elementales consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan los requisitos de acuerdo a los cuatro elementos: Aire, Agua, Fuego y Tierra, Pues bien, ya conociendo las reglas, Empecemos.

Primer Elemento AGUA:
1. Encuentra un libro que tenga Agua


Silence de la saga Hush Hush, como pueden ver, Patch sostiene a Nora y a su alrededor hay mucha agua (?, y pues Silence fue mi libro favorito de la Saga.

1.1 Encuentra un libro que sea Azul

Bajo la misma estrella, uno de mis libros favoritos.

Segundo elemento FUEGO:
2. Encuentra un libro que tenga Fuego

Harry Potter y las reliquias de la muerte, todavía no he tenido el placer de leer esta Saga, pero vi este libro y dije ¡oh mira tiene fuego!, así que si :D

2.1 Encuentra un libro que sea Rojo

En llamas, el segundo libro de la trilogía de los Juegos del hambre, el cual me gusto demasiado y pues es Rojo que también es mi color favorito.

Tercer Elemento TIERRA
3. Encuentra un libro que tenga Tierra

La verdad es que casi que no encuentro uno que tuviera tierra y pues escogí Thirteen reasons why, podemos ver a la chica que esta sentada y sus pies tocan la tierra (? asdfghjklñ, espero que esa valga.

3.1 Encuentra un libro que sea Verde

He escogido The Maze Runner, que tampoco he tenido la oportunidad de leerlo, pero igual esta en mi lista, así que pues su portada es verde weeeee

Cuarto Elemento AIRE
4. Encuentra un libro que tenga Aire

Obviamente no podía faltar un libro de cazadores de sombras, así que he escogido Ciudad de las almas perdidas, se puede ver que el cabello de Clary y el vestido están elevándose, lo que significa que hay AIRE :D.

4.1 Encuentra un libro que sea Blanco

An abundance of Katherines es un libro demasiado blanco como lo pueden notar. Saben que le tengo muchas ganas a este libro, y espero tenerlo pronto conmigo.

5. Encuentra un libro que tenga AZUL, ROJO, VERDE y BLANCO

Uno de los grandes libro que ha sacado Javier Ruescas junto a  Francesc Miralles, lo quiero leer, espero que pronto lo traigan a latinoamerca, y como pueden ver tienen todos los colores de los elementos.

Y este ha sido el Book Tag de las portadas elementales, espero que les guste, yo me divertí mucho haciéndolo, ya saben que ustedes también lo puede hacer en su blog o canal de Youtube, los espero en una nueva entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...