1 de octubre de 2013

LECTURAS | OCTUBRE 2013

Hola mis queridos lectores, hoy les vengo a contar sobre los libros que planeo leer este mes.

En septiembre leí muy poco ya que este semestre la Universidad me ha tenido con demasiados trabajos y cosas para hacer y no he tenido mucho tiempo; mis lecturas por lo general son en la noche, pero cuando llego de la universidad lo único que deseo hacer es dormir.

Bueno pues empecemos.

Como muchos saben he estado leyendo Insurgente, y no lo he podido terminar, me falta 60 paginas, así que creo que de hoy a mañana, ya lo terminare, pero aun sigue siendo una lectura pendiente.


En septiembre con Valeria, una amiga de la Universidad, decidimos hacer un intercambio, yo le preste Bajo la misma estrella y a cambio ella me presto Paula de Isabel Allende, y saben algo, muero por leerlo, ya lo empece y es demasiado, es un libro muy personal y de solo pensar en todo lo que llego a pasar esa mujer me dan ganas de llorar, a veces quiero dejarlo porque es algo que yo no plasmaría en un libro, es muy duro, pero ella lo hace de una manera diferente y aunque no sea una novela te mantiene al pendiente de todo lo que pasa, solo llevo 30 paginas y es hermoso y triste a la misma vez.


El tercer libro que pienso leer y los que me siguen en twitter, ya sabrán cual es, este libro me lo regalo mi Padre hace como 2 semanas y muero por leerlo, es El niño con el pijama de rayas, he leído muchas reseñas y comentarios, todos dicen que es hermoso, no me he visto la película, pero cuando lea libro, sera lo primero que haré.


También me he propuesto a leer la trilogía completa de Delirium por Lauren Oliver, como saben es una distopia y ahora que me he enganchado a este mundo nuevo de lo distopico y futurista, pues creo que es una buena alternativa.


Por ultimo pero no menos importante, estoy participando en un grupo de goodreads que se llama Club de Lectura por todo el Mundo, allí elegimos dos libros que queramos leer en el mes, en la votación de este mes, los dos libros que salieron fueron The Maze Runner y Eleanor & Park, podemos leer los dos o simplemente escoger uno, Yo solo he escogido uno porque siento que no podre terminarlos todos si aumento un libro o una trilogía mas, así que he escogido leer Eleanor & Park, se escucha fantástico y espero que así sea. Ojala lo pueda alcanzar a leer este mes ^_^


Posteriormente les iré publicado la reseña de cada uno de los libros que haya terminado, para que ustedes comenten si están de acuerdo con mis opiniones y si les gustaron los libros.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y que me comenten cuales serán sus lecturas del mes de Octubre, si coincidimos con varios libros y si ya han leído algunos de estos libro, me encantaría saber que les parecieron. También me gustaría que me comentaran algunos libros que quieran que lea y que les gustaría conocer mi opinión.

Bueno mis queridos lectores, espero que tengan un buen inicio de semana y que continúen leyendo buenos libros, los espero en una nueva entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...