29 de octubre de 2013

FAVORITOS DEL MES | OCTUBRE 2013

Hello everybody, espero que se encuentren super bien... hoy les traigo una sección que planeo hacer cada fin de mes, no se si han visto que algunos Booktubers o Youtubers lo realizan en su canal, y me llamo la atención venir y hacerlo en el blog, pero en este caso yo cambie algunas preguntas y aumente otras.
Bien, comencemos con los FAVORITOS DEL MES DE OCTUBRE.

1. Libro favorito:

Ame este libro, fue mi favorito de la trilogía, porque es el que nos adentra a la historia, es donde conocí al amor de mi vida ALEX (bueno en realidad es otro amor, se encima uno mas a la lista), y este libro me resulto demasiado emocionante.
2. Canción favorita:


Desde que salio el Album RED de Taylor Swift, siempre he estado un poco obsesionada con la canción State of Grace, desde que salio el album fue mi canción favorita y dure mucho tiempo escuchándola, pero así mismo deje de escucharla por mucho tiempo y justo este mes, empece de nuevo a escucharla xD (valga la redundancia), y de verdad que esta canción me hace sentir de una manera especial, su ritmo, su melodía es absolutamente hermosa, y no dejemos de lado la letra, es simplemente maravillosa, Taylor Swift escribe unas canciones de amor muy bellas y siento que con esta me identifique mucho.
3. Vídeo musical favorito:


Se que el vídeo es de hace mas de un año, pero este mes descubrí esta canción y vi el vídeo y me encanto, es muy divertido, la letra de la canción es algo tonta, pero para pasar el rato esta bien, el vídeo me hizo reír mucho y se la dedique a una de mis mejores amigas solo para reírnos un rato, la verdad es que si no han visto este vídeo, los invito a que lo vean, es muy bueno.
4. Booktuber favorito:

Mi booktuber favorito del mes definitivamente fue Jesse del canal jessethereader amo locamente sus vídeos, siempre entro a Youtube esperando que el haya subido un vídeo, me encanta lo que dice, sus opiniones, sus locuras con las demás chicas booktubers, los tag y los challenge que realiza son muy divertidos, a parte ha leído un montón de libros y sabe muy bien lo que dice, asi que ya saben Jesse de Jessethereaders para que se pasen por su canal ;)
5. Youtuber favorito:


Mi youtuber favorito fue Joe, amo a Joe, adoro locamente sus vídeos y mas cuando los hace con Zoe su hermana que también hace vídeos, son demasiado divertidos, hacen unas locuras que me hacen envidiarlos... me encantaría tener un hermano como Joe, el es super gracioso, así que los invito a que se pasen por su canal ThatcherJoe a parte es muy sexy.
6. Red social favorita:


Esta es muy sencilla, me encanta Tumblr, adoro estar ahí, me pierdo por horas y horas allí, reblogueando, me identifico mucho con los post que hacen.
7.  Autor favorito:


Aunque mi libro favorito del mes fue Delirium, mi autor favorito no fue Lauren Oliver, fue Isabel Allende. Esa mujer es una inspiración, ha pasado por demasiadas cosas desde su niñez hasta ahora, que me hace pensar, Dios y yo que me quejo de mi vida, ella ha sufrido pero también le han pasado cosas muy buenas y muchas personas deberían sentirse identificadas con ella, la verdad es que nunca me cansaría de leer algo de ella, porque escribe con una pasión, esa mujer es Increíble.
8. Cita favorita de mi libro favorito:

Volvemos con Delirium y mi cita favorita fue: 
¿Qué es la belleza? La belleza no es más que un truco, una ilusión; la influencia de partículas y electrones excitados que colisionan en tus ojos, que se empujan en tu cerebro como un puñado de escolares sobreexcitados a punto de salir al recreo. ¿Vas a dejar que te engañen? ¿Vas a permitir que te mientan?. 
Lei esto en el libro y me quede como WOW, aunque en el libro consideren la belleza como algo malo, la verdad es que esta cita es muy verdadera.
9. Entrada favorita del blog:


Tengo varias entradas favoritas del blog para este mes, las que mas me gustaron fueron:
Toda la sección de este mes de TUMBLREANDO y mi reseña de REQUIEM POR LAUREN OLIVER, disfrute mucho sacado las fotos para la sección de tumblreando, ya saben que me encanta estar en esa red social y quiero darles solo una pequeña parte de mi, mostrandoles algunas fotografías que me inspiran... por otro lado no se porque Requiem fue mi reseña favorita del mes, tal vez porque era la ultima entrega de la trilogía Delirium y saben que esa trilogía fue muy especial para mi, al escribir la reseña me sentía extraña porque no quería despedirme de ella y creo que la hice con el corazón. Así que si aun no han leído la reseña, arriba esta el link, pero solo las personas que han leído la trilogía de Delirium están aptas para leerla, los demás no quiero que lean spoilers.
10. Serie de tv favorita:


Mi serie favorita de este mes fue White Collar y no solo lo digo por Matt Bomer, la verdad me gusta ver los casos y como los resuelven, es demasiado interesante, bueno pero confieso que un 79% es por Matt, es que mírenlo es tan ASDFGHJKLÑ

BUENO CHICOS, HASTA AQUÍ LLEGARON LOS FAVORITOS DEL MES DE OCTUBRE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN POQUITO, Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA DE ESTA SECCIÓN DE LOS FAVORITOS DEL MES, QUE YA SERIA A FINALES DE NOVIEMBRE. BYE 




3 comentarios:

  1. Amo Delirium!!! *o* también es mi favorito de la saga :) y soy Swiftie así que para mi sus canciones son perfectas <3 Jesse The Reader es uno de mis booktubers favoritos, junto con sus amigos son muy divertidos y me encanta cuando se taggean entre ellos y hacen retos jaja y Tumblr es...Tumblr! es tan genial, aunque por lo menos en el mío hay mucha gente que casi ya no lo usa :c y otros que se llevan todo a facebook (malditos muggles!)

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado ver todas tus cosas favoritas del mes, cada día me gusta más tu blog chuli. Coincido contigo en muchas cosas, últimamente estoy enganchadísima a Tumblr, amé esas canciones, me encanta la serie de Ladrón de guante blanco, sobre todo el prota jaja, que guapo es ese chico, una pena que sea gay, que desperdicio. Y Delirium aunque no lo he leído le tengo muchas ganas. Por otro lado no conocía a ese booktuber, así que me pasaré por su canal a echarle un vistazo.

    Un besito guapi.

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado tus cosas favoritas del mes, yo tambien a Tatcher Joe es tan asdfghjkl, y Jesse <3... tambien me gusta Taylor y esa cancion es tan increible...
    Un beso!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...