21 de noviembre de 2013

¡Desafio Musical! #15Dias15Canciones | 4. Para Llorar


4. Una canción para llorar

Me encantan las canciones que son suaves y por lo general esas canciones me hacen llorar, así que tengo muchas con las que he pegado la llorada, puedo decir que la mayoría son de Demi Lovato, canciones como Skyscraper, Believe in me, Falling Over Me, Lightweight, Warrior, In Case, Nightingale (especialmente esta), y muchas otras mas, también con State of Grace de Taylor Swift, Try Sleeping with a broken heart y Doesn't mean Anything de Alicia Keys, When I look at you de Miley Cyrus... entre otras, pero principalmente estas que mencione me han tocado de una manera impresionante, pero la que mas me ha llegado y con la que he llorado cada vez que la escucho ha sido:

I WILL BE - AVRIL LAVIGNE


El vídeo tiene la letra en español, así que espero que la escuchen, realmente es hermosa y tiene una melodía preciosa, es mi favorita de Avril y espero que la escuchen junto a las anteriores que mencione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...