tumblr

TUMBLREANDO | 5 "El Lugar de mis Sueños"

21:38


Hola chicos, Bienvenidos a esta sección TUMBLREANDO, espero que estén bien, yo hoy empece de nuevo mis clases en la Universidad y no lo puedo creer pero fue agotador... En fin.

Hoy quiero mostrarles algunas fotografías, tal vez son las que mas inspiran mi vida, porque es una meta que quiero lograr y es algo que quiero realizar alguna día y es vivir en Reino Unido o Gran Bretaña o como le quieran decir.

Desde que tengo memoria siempre he amado ese Estado, no se si han visto mi descripción de perfil donde dice "Reino Unido donde debí nacer", siempre me he dicho que he nacido en el país equivocado, aunque amo mi país, pero mi corazón esta en UK... Yo te puedo contar la historia completa de el, te puedo mencionar sus gobernantes, sus ciudades, todo, se mas de ese Estado que del mio porque me encanta.

Pero lo que mas me gusta de Reino Unido es su paisaje, su arquitectura y su clima, amo el frió, a veces me digo que yo podría irme a vivir a la Antártida y seria la chica mas feliz de este planeta.

He vuelto loca a todas mis amigas con Reino Unido, siempre les hablo de el, ellas saben lo obsesionada que estoy y la verdad es que mi mayor sueño es vivir y trabajar allá, siempre trato de estar al pendiente con las universidades, que puestos hay vacantes, hasta estoy desesperada por aprender a hablar Ingles Británico perfectamente y si.

Hoy les quiero enseñar a Reino Unido y pues ya saben lo que mas deseo en mi vida es eso, por si alguien me quiere invitar asdfghjkl *No es cierto*

Para los que no saben Reino Unido o Gran Bretaña es un ESTADO que comprende cuatro países, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Cada país tiene su bandera y su escudo y la unión de las 4 banderas forman la que todos conocemos, la de hermosos colores Rojo, Azul y Blanco.

Esta sección de TUMBLREANDO esta dedicada al lugar de mis sueños. Disfruntenlo.



¿CUAL ES TU FAVORITA?

Sígueme en Tumblr Be Yourself

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Kelly.
    Te devuelvo la visita y me quedo. La primera impresión ha sido muy buena porque me encantan las fotos que has puesto. Al Reino Unido le tengo un cariño especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas... me encantaría poder visitar Londres :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Escocia. Es como un cuento hecho realidad <3

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor