11 de noviembre de 2013

Recuerdo del Sorteo + Lista de participantes

Hola! como saben el sorteo del libro Bajo la misma estrella esta próximo a terminar y descubriremos quien sera nuestro/a ganador/a, para realizar el sorteo he decidido elegir el ganador por medio de la pagina RANDOM, ya que no me siento capaz de elegirlo por mi misma de acuerdo al comentario, porque si pudiera le regalaría un libro a cada uno de ustedes.

He realizado un listado con cada uno de los participantes, hasta ahora van 89, en la entrada pueden observar que hay mas de 90 comentarios, pero lo que pasa es que unos repitieron comentario, o se les olvido algo y colocaron una respuesta, y eso se vale como un comentario. Aquí esta el nombre de cada uno y espero que estén pendientes el día 29 de Noviembre, el ganador tendrá 48 horas para contactarse conmigo, si no lo hace en ese tiempo, volveremos a sortearlo, si pasa lo mismo, lo sortearemos por 3ra vez y si sucede igualmente, el concurso sera cancelado *espero que eso no suceda*. Si alguien mas quiere participar, todavía queda tiempo, hay plazo para colocar sus comentarios hasta el 28 de Noviembre. También me gustaría que me colocaran su twitter o alguna red social, para yo comunicarme con el ganador, llegado el caso de que ustedes no se contacten conmigo. Bien eso era todo lo que tenia para decirles. Pueden verificar sus nombres en el siguiente listado *tengan en cuenta que el nombre que coloque fue el de usuario*




    1.       BERENICE
47. AMAIRANI NUÑEZ
    2.       CARLA CAÑIZARES
48. ANA MERARY
    3.       TANIA S.
49. ELIMAR AGUILAR
    4.       ALEXANDRA HERNANDEZ
50. SOFIA GUADALUPE GUAPO 
    5.       GABUS
51. ARELY ROSAS
    6.       PAOLA ALARCON
52. YESSICA (ROKIINA)
    7.       VALERIA MEDINA
53. KAREN FIGUEREDO
    8.       DANIELA CONSTANZA
54. ADRIANA FLORENTINO
    9.       NADIA BRAVO GUEVARA
55. MARTHA (ML)
    10.   MASSIEL VELOZ
56. ROMIGB
    11.   NOE
57. MAYRA ROMERO SM
    12.   CIELITOS
58. LAWLIET (LIZARDO)
    13.   ELIMAR AGUILAR
59. WALLFLOWER
    14.   ARIANA DE LUQUE
60. CINTIA ROLON
    15.   NATY VAUGHAN
61. CONSTANZA CATALINA
    16.   DANY GRIGORI
62. ANDRU SWEETY (ANDREA)
    17.   TAMA TU
63. MARIANA ROMAN
    18.   MARITZA OLAYA MAYA
64. CARO GUAJARDO
    19.   MUNDO DE LIBROS
65. CATALINA SANCHEZ
    20.   FRIDA SANTIAGO
66. PAULA CELINA ACUÑA
    21.   WHITNEY
67. ANDREA AVILA
    22.   ANGELICA LOPEZ
68. ANDY ACOSTA
    23.   BRIS RUIZ
69. MAURA
    24.   YAZMIN GARCIA
70. ANGELA
    25.   NEREYDA JIMENEZ
71. DAYANARA LUNA
    26.   JULIETA (MI MUNDO DE LIBROS)
72. GABRIELA CORDOVA
    27.   MARIA JOSEE
73. DAIANA BAHAMONDES
    28.   PAULA FUNES GROVERMAN
74. DIANA HERNANDEZ
    29.   PERLA TORRES
75. CINDY SANTANDER
    30.   FERNANDA ZAMBRANO
76. JOSEFINA (TESSA GRAY)
    31.   KIMBERLY YANES
77. ARIANA (JUSTIN HAS GOT SWAG)
    32.   ALIZ VASQUEZ
78. KIDRAUHLSDREAAM
    33.   DANIELA LOPEZ
79. ABY ZELADA
    34.   CIELO HERNANDEZ
80. TATI
    35.   LAUISA AGUILAR
81. JESSI MOREL
    36.   GABRIELA REYES
82. EVA
    37.   EMII JUAREZ
83. VERONICA NAVAS
    38.   SOLANGE
84. KIDRAUHL BELIEBER
    39.   KATTE LOPEZ
85. SKARLETT ARACELI
    40.   MALE MELLARK
86. ALBA Y QING
    41.   NOEPOLA
87. ANDRE ROXI
    42.   KMYLA QE
88. ROCHI.BAMBI (ROCIO)
    43.   KEYRA GUTIERREZ
89. PATRICIA Y CLAUDIA
    44.   NAYLLA MOJICA

    45.   LUNA

    46.   MANU


4 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los participantes, yo por el momento quedo fuera, ya que tengo el libro en mi estateria, ya sigo tu blog y por aquí me quedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  2. Chin, menos posibilidades tengo ahora, pero bueno, al menos lo intente :3

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte a todos!!! Yo ya me veo. Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leerme este libro.

    Besoos!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...