Desafió Musical

¡Desafio Musical! - #15Dias15Canciones

14:32

¡Hola! Esta publicación es para decirles que me he apuntado en un desafió musical, el cual fue creado por Claudia del blog Dream Memories, esta bien original el Desafió. La idea es publicar una canción cada día durante quince días, dependiendo de lo que se pida, se puede usar cualquier red social, yo usare Twitter y publicare entradas en el blog, en twitter debemos usar el hashtag #15dias15canciones, para que así, las personas que estamos haciendo el desafió, podamos ver las elecciones. El desafió empezaba el 28 de Octubre y terminaba el 11 de Noviembre, pero como yo apenas lo descubrí lo realizare entre los días 18 de Noviembre y 3 de Diciembre, he decidido realizarlo esos días debido a que la próxima semana no podre publicar mucho porque tengo una salida al Zoológico el miércoles y tengo una Salida de Campo los días 15-16-17 así que estaré fuera de la ciudad y seremos solo la naturaleza y yo, bueno y mis compañeros de la Universidad, así que esperare que pase todo eso y empiezo con el Desafió para no saltarme ningún día.

Este sera el calendario

No hay ningún requisito para entrar, ¡sólo las ganas de participar!, Espero que ustedes también se animen a hacerlo 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero creo que ya es tarde para que me sume al desafío :/
    De todas formas, escucharé las canciones que pongas porque nunca está de más escuchar nuevas canciones ^-^
    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desafío!! Creo que lo voy a hacer aunque no como un desafío propiamente dicho, sino como una entrada en mi blog, ya que tengo un apartado dedicado a la música en el que encajará muy bien. Será como una especie de Music Tag xD

    Por cierto, he llegado a tu blog por casualidad y solo por esa cabecera tan hermosona que tienes me merece la pena quedarme :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el desafío, así que creo que yo también lo haré (y ya que tu también lo empiezas un poco tarde... seguiré tu horario :D)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto por muchos blog, pero no me animo a hacerlo ya que con mi sección de "Música entre libros" creo que ya es suficiente jeje. Pero es un desafío super chulo. Ya tengo ganas de ver cuales son tus elecciones musicales.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor