24 de noviembre de 2013

¡Desafio Musical! #15Dias15Canciones | 7. De tu artista favorito


Desde que vi por primera vez a Demi Lovato, nunca pensé que se llegaría a convertir en alguien tan especial para mi, si es tonto hablar así, porque ni la conozco en persona, pero ella ha influido tanto en mi vida, llevo 6 años con ella, he crecido junto a ella, y he visto su evolución como persona en ella y en mi. Desde el primer momento sabia que ella estaría conmigo para siempre y nunca la he dejado. Demi Lovato me inspira cada día, por eso se ha convertido en mi artista favorito, cada una de sus canciones cuenta una historia que ella ha vivido y con las cuales me he sentido tan identificada, ha inspirado a muchos y ella me salvo con su música, me salvo de tantas cosas que yo quería hacer y ella siendo mi ejemplo a seguir, me salvo, con sus actos ella me cambio. La música a veces te salva, y los actos de una persona a quien admiras también. Por eso Demi Lovato es mi artista favorita. (Hay muchas mas razones por las que amo a esta mujer, pero creo que no terminaría nunca)


De todas las canciones Believe in me ocupa el numero 1 en mi corazón, esta canción se convirtió en mi himno y siempre lo he dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...