19 de noviembre de 2013

¡Desafio Musical! #15Dias15Canciones | 2. Que te recuerde a alguien


GIVE ME LOVE - ED SHEERAN


Amo con todo mi corazón esta canción, me recuerda a alguien que en este momento se encuentra de intercambio en Argentina, dentro de poco lo tendremos de nuevo en Colombia y siempre que la escucho me recuerda a el porque un día el me escribió por Chat de FB: "Amo esa canción y me la recuerda a usted" y desde esa vez, siempre que la escucho recuerdo eso y lo recuerdo a el. El es un amigo genial, lo conocí apenas entre a la Universidad y wow lo extraño porque siempre me hacia reír con todas las cosas que decía, la pasábamos muy bueno y no veo la hora de que regrese.

¿Y A TI, QUE CANCIÓN TE RECUERDA A ALGUIEN?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...