4 de noviembre de 2013

Book Tag #9 | Be Room Cliffing!

Hola chicos, espero que estén teniendo un buen inicio de semana, hoy les traigo un Book Tag que esta rondando mucho por los canales booktubers y es el de Casar, Besar, Matar... Pero esta versión que les traigo hoy es como la de las chicas, fue creada por *Hello I'm Christine* hahahaa, por Christine del Canal polandbananasBOOKS, y en español lo realizo Adriana del canal Imaginando con los libros, ambos son canales muy buenos, me encantan, así que los invito a que se pasen y se suscriban.

El Be Room Cliff TAG, consiste en escoger nombres de personajes literarios femeninos y por rondas de 3 nombres escoger quien me gustaría Ser (Be), quien seria mi Compañera de Habitación (Room) y a quien Mataría (Cliff), este tag he decidido realizarlo con el programa de  Random Name Selector, Así que comencemos

Primera Ronda:


Nora de Hush Hush, Katniss de The Hunger Games y Jessamine de The infernal devices


Ok, Me gustaría ser Katniss para tener a Peeta conmigo <3
Mi compañera de habitación seria Jessamine, estaría muy genial compartir una habitación con ella, aunque sea muy engreída.
Y Mataría a Nora, ella me desespera, lo siento Nora.

Segunda Ronda:

Tris de Divergent, Vee de Hush Hush y Flavia de Flavia de los extraños talentos


Esta fácil, seria Tris obviamente, quiero tener a Four así de sencillo, amo a Four.
Mi compañera de habitación seria Flavia, aunque sea una niña de 11 años, pero me encanta es muy misteriosa y ambas amamos la química wiii.
Y Mataría a Vee, lo siento Vee pero eres la que sobra, y no me caes muy bien.

Tercera Ronda:

Tessa de The infernal devices, Anastasia de Fifty shades of Grey e Izzy de The mortal instruments


Mmmm bien, seria Tessa, oh por Dios claro que seria ella, es perfecta, y ademas tendría a Will y a Jem para mi.
Mi compañera de habitación seria Izzy, me gusta su personalidad, y seria agradable que me enseñe como ser tan ruda.
Y mataría a Anastasia solo para quedarme con tu hombre, lo siento Anastasia pero eres una mujer muy fácil y no me gusta que los personajes sean así.

Cuarta Ronda:

Clary de The mortal instruments, Lena de Delirium y  Hazel de The fault in our stars


Creo que aquí tenemos un problema... me encantan todas....ammmm
Seria Lena, aunque su vida es tan complicada, me encantaría vivirla, estar en su mundo tan peculiar, a parte tendría a Alex asdfghjklñ amo a Alex.
Mi compañera de habitación seria Clary, me hubiera encantado ser Clary también, pero no sabia como elegir, a parte ella y yo podríamos Fangirlear sobre Jace.
Y Mataría a Hazel, lo siento Hazel de verdad no quiero matarte, pero así son las cosas de la vida.

Quinta Ronda:

Hana de Delirium, Eleanor de Eleanor & Park y Charlotte de Ghostgirl


Esta mas sencillo, seria Eleanor, porque me encanta su personalidad, me encanta como es, me identifique mucho con ella en el libro, me gustaría vivir en esa época de los 80s y tendría a Park asdfghjkl :3
Mi compañera de habitación seria Hana, ella es muy divertida y seria agradable tenerla de compañera.
Y Mataría a Charlotte, creo que eso no seria un problema, porque ya estas muerta xD.




BUENO CHICOS, HASTA AQUÍ EL TAG DE BE, ROOM, CLIFF, ESPERO LES HAYA GUSTADO, YO ME DIVERTÍ MUCHO HACIÉNDOLO Y ESPERO QUE USTEDES LO HAGAN EN SU BLOG O CANAL DE YOUTUBE. HOY HARÉ ALGO DIFERENTE Y TAGGEARE A ALGUNOS BLOGS QUE ESTÁN OBLIGADOS A HACER EL TAG, (BUENO NO ESTÁN OBLIGADOS, SOLO SI QUIEREN HACERLO, PERO SERIA MUY GENIAL).

TAGGEADOS:


SERIA MUY AGRADABLE QUE HICIERON EL TAG, ME ENCANTARÍA CONOCER SUS RESPUESTAS, ASÍ QUE ESPERO SUS ENTRADAS.

9 comentarios:

  1. Jaja...me ha gustado leer este book tag, yo también odié a Anastesia. Charlotte me pareció una chica fuerte e valiente, así que no estoy de acuerdo contigo. xD...
    Gracias por nominarme, no sé si lograré hacer un book tag como este, pero lo intentaré a ver qué me sale. No soy mucho de hacer booktags.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Jajaj .. Gracias por taggearme (¿se dice así?).. bueno no sé, igualmente gracias, me lo pasé muy bien leyendo tus respuestas ( yo también mataría a Nora ), y seguro lo haré. Soy una loca de las tags, me encantan ^^

    ResponderBorrar
  3. Como puedes matar a Hazel?!? Norah, bueno, en parte lo entiendo (aun asi me parece mal XD); pero Hazel??!!?

    El tag lo hago seguro, me ha gustado mucho :) Es parecido al de me caso, lo beso o lo tiro por el acantilado (o algo asi jaja) En cuanto pueda lo hago ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, acabo de descubrirte, bonito blog ^^ me quedo por aquí.

    Besos:)

    ResponderBorrar
  5. Aww me encantó el tag!!! Yo también mataría a Nora (y con gusto >:D) jaja y creo que también habría elegido a Lena aunque me desespera por ratos :S no sé, esa ronda estaba difícil!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. me encanto.... y bueno tratare de hacerlo jaja pero soy mala con todo estoo....

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    La verdad me encantó el Tag, super original, y justo hace poco hice el de "Casar, besar, acantilado..." así que viene bien la nominación, muchas gracias!
    ¿Puedes creer que coincidimos en como proceder? Antes de ver tus resultados, pensé lo que haría yo, y me salió lo mismo xd

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  8. ¡El tag está genial! Me va a ser dificil elegir 3 personajes para las 5 rondas pero me pondré a pensar jajajaja Dentro de nada lo verás en mi blog porque lo voy a hacer segurisimo :)
    Un beso :3 deliriumnervosa.blogspot.com
    PD: ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
  9. Mil gracias por taggearme guapi... Me encanta este tag, además tengo pendiente hacer el de los chicos. Lo haré segurísimo, así que estate atenta a mi blog. Por otro lado algunas de tus rondas se han puesto difíciles, por ejemplo si tuviera que elegir entre las protagonistas de tu cuarta ronda se me haría complicado. Oh Dios... pobre Hazel, que me la has mataooooo, nooo.

    Un besito.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...