2013

Document Your Life | Noviembre 2013

13:31

Hola chicos, hoy les traigo el Document your life de este mes que justo hoy termina...

Noviembre fue un mes muy interesante, la universidad me tiene agotada, debido a las manifestaciones tengo que estudiar hasta el 20 de diciembre, si esto no hubiera pasado, estaría con muchos de ustedes celebrando el fin de año escolar, pero No... 

Bien dejando de lado eso, este mes hice demasiadas cosas, tuve 2 salidas con mis compañeros de la U, una fue al Zoológico de Pereira (Colombia) y la otra fue a una reserva natural donde estuvimos por 3 días, esa fue muy emocionante, estuvimos en el bosque y en el rió y wow fue increíble, la disfrute mucho.

También fui a ver la peli de Catching Fire con mi Parabatai, y GOSH! estuvo perfecta, la ame demasiado, fue increíble, todos hicieron un trabajo excelente, habían diálogos exactos al libro, escenas que eran justo como me las imaginaba, fue una peli que disfrute bastante, fue maravillosa.

Y si, mas que todo esos fueron los acontecimientos que mas se ven en el DYL, espero que lo disfruten, se mueve mucho el vídeo porque en el Zoo estábamos caminando un poco rápido y en la ida a la reserva estábamos en un Jeep, entonces ya se imaginaran ustedes el movimiento tan brusco.

Y si creo que eso es todo por esta entrada... Disfruten el Document your life y Felices vacaciones para los que ya salieron.

MÚSICA: SIX WEEKS - OF MONSTERS AND MEN

DOCUMENT YOUR LIFE | NOVIEMBRE 2013

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te lo debiste de pasar en grande en la reserva natural, menuda aventura, a mí me encantaría poder hacer una de esas escapadas jeje. Con lo que me apasiona la naturaleza y los animalitos. Por otro lado también he ido a ver En Llamas y me encantó al igual que a vosotras.

    Un besito, gran mes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! si, la reserva estuvo increíble, de vez en cuando debes pegarte una escapadita y vivir una aventura como estas.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo un DYL en el zoologico de Pereira!!! Reconozco muchos de los animalitos <3 Me encantó visitarlo, tiene muchos animales que aqui en el zoo de Cali no hay, como elefantes, rinocerontes e hipopotamos.
    En Llamas fue akjhsduahfuiasd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw si, en mayo fui al Zoológico de Cali con mis compañeros, es hermoso (aunque no este de acuerdo con los zoo), pero a comparación con el de Pereira, el de Cali lo tiene mejor cuidado y los animales no tienen movimientos tan estereotipados, en cambio en el de Pereira ¿Viste la jaula de los felinos? es demasiado triste, espero que eso lo arreglen pronto... Pero debo decir que los Elefantes son hermosos!! me enamore :D

      Y En llamas asdghjklñ sin palabras hahahaha

      Saludos!

      Eliminar

Facebook

El Doctor