30 de noviembre de 2013

Resumiendo Lecturas | Noviembre 2013

Hola chicos, de nuevo Kelly por aquí, he subido ya 4 entradas hoy, son demasiadas según yo xD, pero ahí que aprovechar que tengo un poquito de tiempo libre.

En esta entrada les traigo el resumen de libros que leí este mes, desafortunadamente este mes no pude leer todos los libros que me propuse lo sabia y la razón es por la universidad, el día 5 noviembre empece a ver clases de nuevo y desde ese día, no he descansado ni un segundo, tengo miles de cosas por hacer, es mas creo que no subiré muchas entradas las próximas dos semanas, porque estoy en exposiciones y en exámenes y no tengo mucho tiempo, pero tampoco me voy a desaparecer, estaré publicando una que otra entrada y así.

Bien, empecemos con el pequeño resumen de este mes:

1.  Eleanor & Park



Este libro es muy hermoso, se los recomiendo mucho. Rainbow Rowell, tiene un estilo de escritura muy sencillo y el libro es muy fácil de leer, se me hizo muy tierno y me recordó lo tonto que somos al enamorarnos por primera vez, aunque el amor de este libro es diferente y especial.

2. Allegiant



Allegiant, Allegiant, Allegiant, todavía pienso en este libro, es que fue muy impactante y a la vez hermoso, me gusto todo, incluso el final, pero hubo cosillas que me hicieron que no lo amara, sin embargo Veronica Roth hizo un trabajo excelente.



3. En Llamas



Re lectura de En Llamas, lo leí para ir a ver la peli, esta segunda leída fue excelente, me hizo recordar porque amo este libro, porque es mi favorito de la trilogía, y es que esa arena es la que me mata, es increíble o sea Reloj? quien lo iba a pensar y todo lo que sucede es tan wow, este libro es maravilloso.



4. Temblor


Este libro lo empece el 18 de noviembre y esta es la hora que no lo acabo, y no lo acabare porque cancele la lectura de esta trilogía, no me gusto para nada el inicio de este libro, es demasiado cursi, no pasa nada, no se si mas adelante pasaran cosas, pero no quiero saberlo, me desespero mucho la escritura de esta autora, no me gusto, creo que el libro no es para mi, demasiado lento para mi gusto y como cancele la lectura, no habrá reseña de este libro, porque no se como acabara, Sin embargo me daré una oportunidad de leer a Maggie Stiefvater pero sera con otro libro. 



Bueno chicos, hasta aquí el resumen de lecturas del mes de Noviembre, ahora comentenme ustedes ¿que libros leyeron este mes?, ¿cual fue su favorito y cual fue el que menos les gusto?. ¿Si coinciden con lo que digo o no?.

5 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas a Eleanor & Park.
    Aún no leo la trilogia de Divergent pero escuchar tan variadas (bastante malas) criticas sobre Allegiant me hace dudar.
    Temblor, bueno tiene su 50 y 50 de criticas. Creo que tendre que esperar a leerlo...
    Un besote madrina! Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Yo también he leído Eleanor & Park pero no me gustó tanto como a ti... no lo encontré nada del otro mundo...
    En llamas lo leí hace mucho tiempo y bueno no estuvo mal. pero la trilogía de Los juegos del hambre tampoco es que sea mi favorita.
    Y las otras dos trilogías ni las he empezado porque no me llaman la atención.

    Besos :D

    ResponderBorrar
  3. A Elainor y Park le tengo muchas ganas y ahora estoy con Divergente, así que estoy deseando leer los próximos.

    Besos^^

    ResponderBorrar
  4. Buen mes
    En llamas es mi libro preferido de la trilogía de los juegos del hambre
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Me paso lo mismo con Temblor.. lo inicie a leer en agosto porque una amiga me lo recomendó mucho pero lo leí aproximadamente hasta la mitad y no lo volví a continuar... me aburrió ese libro.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...