4 de enero de 2014

Retos literarios definidos para este año...

Holaaaa... esta entrada es para comentarles a cerca de los retos a los que me uní para este año... No quise entrar en muchos porque quiero cumplirlos todos, así que solo escogí 2 retos de blogger que me llamaron mucho la atención y el Goodreads Challenge.

Bien, para el Goodreads Challenge me propuse a leer 65 libros para este año:


Ya llevo un libro leído que fue el ladrón del rayo de Rick Riordan y el año pasado me propuse una meta de 50 y leí 55, estoy muy satisfecha, así que este año debo romper esa marca y me he propuesto a leer 10 libros mas, así que vamos a ver como me va, espero leer los 65 y un poquito mas.

Ahora, los retos de blogger, solo me uní a 2 que me parecieron muy interesantes, el primero es Libros Random que ya les había comentado en este entrada -Libros Random- sin embargo les comentare otra vez para ver si están interesados, porque esta muy genial.

El reto consiste en leer un libro que este en cada una de las categorías propuestas, las categorías son las siguientes:
  1. Leer un clásico.
  2. Hacer una relectura.
  3. Leer un libro de terror.
  4. Leer un libro de fantasía.
  5. Leer un libro paranormal.
  6. Leer un libro de ciencia ficción.
  7. Leer un libro realista.
  8. Leer un libro de amor.
  9. Leer un libro de misterio.
  10. Leer un libro en otro idioma.
  11. Leer un libro de más de 500 páginas.
  12. Leer una novela policíaca.

Para mas información -clic en la imagen-

Ahora, el segundo reto lo acabo de descubrir y me encanto la idea, es del blog All the things I am y se llama Libros Musicales

¿De qué se trata? Hay 2 categorías para que los participantes podamos elegir y son:

FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
DIFÍCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción.

Yo quiero hacer los 2 el fácil y el difícil, se me hace muy interesante y ojala pueda cumplirlos

 photo 1-1.jpg
Para mas información -clic en la imagen-

Estoy muy emocionada con estos retos, habían muchos que me llamaron la atención, y que la mayoría de los bloggers se han estado uniendo, pero sentí que de pronto no los podía cumplir o que no tenia tiempo, si mas adelante veo que puede entrar en uno mas me apunto a otro, pero por ahora no quiero mas retos... Espero que ustedes se unan a estos 2 que les comente porque están muy originales y divertidos.


7 comentarios:

  1. Ay me encanto el reto, yo aun no tengo ninguno en mente idk, me gusto ese del musical jaja lol

    Besotes madrina :))

    ResponderBorrar
  2. Suerte en los retos y sobre todo disfrútalos.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Kelly! Muchas gracias por unirte :'))) Ya te agregué a la lista, besos y suerte!!

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte con todos tus retos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte con todos tus retos :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  6. Heheh yo también me puse 65 como meta!

    ResponderBorrar
  7. Hola chuli! en mi caso he puesto 50, igual que en 2013 ya que casi este año llego justita jeje, así que no me atreví a poner más, me encantaría poder tener más tiempo y poder leer algo más pero bueno, es lo que hay... Respecto a los retos de blogger tengo pensado apuntarme a dos o tres, ando mirando por ahí a ver por cuales me decido. En principio fijo, fijo voy a hacer el de "Reto 25 Españoles", leer, durante el 2014, 25 libros escritos originariamente en español ya que me he dado cuenta que leo muy pocos originales de mi idioma y quiero darle la oportunidad a más escritores españoles e hispanoamericanos. Pero tengo pensado apuntarme por ahí a alguno más.

    Un besito.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...