2014

Lecturas | Enero 2014

15:21

Holaa.. Bienvenidos a esta sección donde les cuento sobre los libros que tengo planeado leer este mes... Tengo muy altas expectativas en este mes, quiero leer muchos libros, así que me he dado un reto grandesito, espero poder alcanzar a leer todos los libros que tengo planeado, ya que tengo bastante tiempo.

Bien, comencemos con el TBR de enero.

1. Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo por Rick Riordan: ayer comencé con El ladrón del rayo, y ya llevo la mitad leída, me esta gustando mucho y espero terminarlo hoy... Percy Jackson son libros generalmente cortos y muy fáciles de leer, así que espero leer toda la saga estos primeros días del mes.



2. Las ventajas de ser un marginado/invisible por Stephen Chbosky: Este es uno de los libros que tenia planeado leerlo el año pasado, pero se me cruzaron otras lecturas que no me pude resistir, y bueno ha llegado la oportunidad de leerlo y le tengo muchas ganas.



3. Brida por Paulo Coelho: Nunca he leído nada de Paulo Coelho y me intimida un poco ya que he escuchado muy malas criticas de este autor... Este libro me lo presto una amiga de la universidad y me llama mucho la sinopsis, espero que no sea tan malo.



4. Ciudad de Ceniza por Cassandra Clare: Como les comente en la entrada anterior, estoy releyendo un libro de cazadores de sombras por mes, y este mes le toca a Ciudad de Ceniza, tengo muchas ganas de volverlo a leer, me encanta el mundo de los cazadores de sombras. 



5. Just Listen por Sarah Dessen: Este libro me llama demasiado la atención, también era de esos que tenia planeado para el año pasado pero no se pudo, así que ya llego la oportunidad... El libro tiene muy buena calificación en goodreads, algo en lo que me baso, porque eso significa que ha gustado mucho y creo que es uno de los mejores de Sarah Dessen, así que vamos a ver que tal me parece.



6. La ladrona de libros por Markus Zusak: Hay muy buenas referencias a cerca de este libro que me han entrado las ganas de leerlo, de todos creo que es al que le tengo mas expectativas y el que mas me provoca miedo de leer, no se porque, solo espero alcanzarlo a leer este mes, a parte de que este mes también se estrena la peli, así que esperemos a ver que tal.



Y esto seria todo, este es mi plan de lecturas para este mes, en total son 10 libro, espero lograrlo ya que por lo general son libros que se pueden leer en 2 o 3 días, excepto por la ladrona de libros que si esta un poco largo, pero bueno, espero cumplirlo y me gustaría saber cuales son sus próximas lecturas para Enero, si coincidimos en algunos o si ya leyeron algunos de estos libros díganme que les pareció.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Las ventajas de ser un marginado y La ladrona de libros fueron de mis libros preferidos del año pasado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comenzar los de Percy Jackson, son bastantes libros para este mes espero puedas leerlos todos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. :O son muchos, pero que bueno que si puedas leer todo eso :) Yo le tengo muchas ganas a la saga de percy jackson ojala pronto la tenga, pero por lo mientras espero con ansias tu reseña :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Esta todo perfecto en el orden en que lo estás leyendo, he leído todo excepto el de Just Listen pero lo leeré pronto, te sugiero iniciar por La ladrona de libros (así te quitas todas las emociones y llantos de arriba primero), y luego lee Percy Jackson, amo a Rick Riordan, te sugiero T-O-D-O-S sus libros. Las ventajas de ser marginado es perfecto, te hace sentir infinito, en fin... ¡Suerte! Esperare tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Espero te guste 'las ventajas de ser un marginado'!
    También tengo pensado leer La ladrona de libros este mes, es mi priorida, luego veré que otros libros se cruzan en mi camino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante *-* Hay varios que quiero leer yo también, como ciudad de ceniza...¡Me alegra que estés leyendo Percy Jackson! Es una de mis sagas preferidas *o* yo estoy por leer "La batalla en el Laberinto", el 4to. Saludossss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor