Diciembre

Lecturas | Diciembre 2013

16:32

Holaaaa! Ya estamos a Diciembre ahhhh, creo que voy a morir, estoy demasiado ansiosa, el tiempo esta pasando demasiado rápido... Espero que hayan empezado este mes con muchas ganas, muchos de ustedes ya están en vacaciones y me imagino que la mayoría lo van aprovechar para leer, bueno en mi caso, cuando estoy en vacaciones, leo de una manera exagerada, pero como a mi me faltan 20 días para comenzar mis vacaciones, este mes no me puedo exagerar tan locamente xD.

No tengo muchos libros que hablen a cerca de la navidad o cosas así, me gustaría leer algo de ese estilo justo en este tiempo, pero no conozco libros que traten a cerca de eso, así que pues he escogido libros de fantasía que muero por leer. 

Bien comencemos con la especie de TBR:

1. Ayer empece a leer Hija de humo y hueso y debo decir que esta muy interesante, este libro me llamaba mucho la atención, hay muy buenas criticas a cerca de el y pues ya se me dio la oportunidad de empezarlo a leer. Esta sera mi primera lectura de este mes.



2. Dependiendo de como termine Hija de humo y hueso me lanzare a leerme de una vez, Días de Sangre y Resplandor, por lo general me gusta seguir las sagas y trilogías una vez las comience, y con esta no sera la excepción, espero que me guste Hija de humo y hueso.



3. Finalmente quiero empezar una saga que he deseado leer hace mucho tiempo, no he visto ninguna de las dos películas que han salido porque no quiero spoilearme y a parte nunca veo una película que este basado en un libro si antes no me he leído ese libro. Y son los de Percy Jackson y los dioses del olimpo. No planeo leerme toda la saga este mes, porque lo mas probable es que no la termine, así que empezare por los 2 primero, El ladrón del Rayo y El mar de los Monstruos, si veo que me queda tiempo empiezo a leer el tercero, si no el resto de la saga quedara para Enero.


Y esto seria todo, este es mi plan de lecturas para este mes, me gustaría saber cuales son sus próximas lecturas para Diciembre, si coincidimos en algunos o si ya leyeron algunos de estos libros y que me comenten que les pareció.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Leí el primero de Hija de humo y hueso y no me gustó...
    Y también quiero continuar la saga de Percy espero poder leer el segundo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchísimas ganas a Hija de humo y hueso, todo el mundo habla cosas buenas de él así que ya está en mi lista desde hace tiempo. Ya nos contarás que te ha parecido.

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  3. Ya leí los dos de hija de humo y hueso y son muy buenos, ojala te gusten.
    por otro lado este mes también planeo leer percy jackson.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, madrina! Bueno, el primero de Hija de humo y hueso me pareció hermoso. En lo personal me encantó y llore a moco tendido muchas veces. Días de sangre y resplandor lo tengo en mi librero y me mira con ganas.. *cara perver* ok ya.
    Y bueno, PJ también le tengo muchisisismas ganas. Espero te guste tanto como dicen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leer hija de humo y huesoo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí todos, y te sugiero todos, y también todos los libros que ha publicado Rick Riordan, Laini es un tanto diferente, en el nuevo mundo donde ella te guía al principio puede ser difícil pero sin duda alguna es increíble la trilogía Hija de Humo y Hueso. Mientras que los de Rick tratan de mitología, sin duda alguna te guía por todo ese mundo, ¡espero que te gusten! Espero leer pronto tu reseña sobre estos libros, en mi caso, yo los ame a cada uno.

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor