2014

Comienzan los retos literarios para el 2014...

14:32

Hola hola!... Estamos a solo horas para que termine el año y ya están creando retos para el nuevo año... Y como no participe en ninguno este año, pues me propuse a que haré al menos 2 o 3 retos para el 2014... 

Ayer, mientras pasaba por los blogs, me encontré con una publicación del blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas, donde han creado un reto para el 2014, lo leí y no lo pensé dos veces, me apunte.

El reto se llama Libros Random y consiste en leer un libro que este en cada una de las categorías propuestas, las categorías son las siguientes:
  1. Leer un clásico.
  2. Hacer una relectura.
  3. Leer un libro de terror.
  4. Leer un libro de fantasía.
  5. Leer un libro paranormal.
  6. Leer un libro de ciencia ficción.
  7. Leer un libro realista.
  8. Leer un libro de amor.
  9. Leer un libro de misterio.
  10. Leer un libro en otro idioma.
  11. Leer un libro de más de 500 páginas.
  12. Leer una novela policíaca.
Me gusto mucho el reto, porque uno de mis propósitos para el 2014 es hacer lecturas de varios géneros diferentes a los que me gusta y de los que generalmente leo, por ejemplo yo no leo nada de terror, ni de misterio, muchos menos policíaca, así que con este reto, me animare mas a leer esos géneros.


Este es el "logo" del reto, por si alguien mas quiere unirse, solo deben darle clic en la imagen.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo todavía no me he propuesto mi reto para el año que viene. Suerte con el tuyo!!

    Besos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo me apunte al mío que diseñe en mi blog, me queda muy difícil cumplir otros porque condicionan mucho mis lecturas :S mucha suerte con tu reto pretty!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he propuesto ningún reto para el año que viene, y este está bien, pero como hay algunas categorías que no leería, este reto no creo que lo haga.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado a dos. A ver is encuentro más, ¡quiero tener muchos propósitos para que nunca me falten lecturas!

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor