Book Tag

Book Tag #10 | La hamburguesa de libros | #Hola

18:59

Hola chicos, espero que este super bien, los he extrañado mucho, ya dentro de 2 semanas salgo a vacaciones, no saben cuanto deseo que lleguen ya esos días, estas ultimas semanas la universidad me ha estado consumiendo de una manera impresionante, ese es el motivo por el cual no he publicado nada, he estado demasiado ocupada, tengo miles de cosas por hacer, esta semana no publicare casi nada tampoco, la lectura también se me esta dificultando, porque no he podido leer, voy en la mitad del libro de "Hija de humo y hueso" y aunque me esta pareciendo interesante no he podido leerlo... pero bueno, ya que he dicho todo esos motivos, hoy les traigo un nuevo Book Tag, aprovechando este poquito de tiempo libre que tengo, la verdad es que no quiero que el blog este tan inactivo.... Bien empecemos con el Book Tag.

Este book tag me ha taggeado Claudia del blog Tormenta de libros, así que muchas gracias, llevaba casi un mes pendiente por hacer este book tag, y al fin se me dio la oportunidad de hacerlo.

El Book Tag de la hamburguesa de libros consiste en elegir un libro de acuerdo a los ingredientes que tiene una hamburguesa, cada uno de los ingrediente tiene como una clase de pregunta referente a libros que tendremos que responder

Comenzamos.

Esta es mi deliciosa hamburguesa, quedo rara, lo siento, no soy muy buena pintando en paint (? o.O


INGREDIENTES:

1. PAN INFERIOR: El primer libro de una saga que amas.
- Como muchos ya sabrán, adoro Cazadores de Sombras, y pues Ciudad de Hueso es el primer libro de toda la saga. 



2. CARNE: Un libro con mucha carne (espesor de 400 paginas o mas) que has leído y disfrutado. 
- Divergente de Veronica Roth, toda la trilogía es perfecta, pero mi libro favorito es Divergente, lo disfrute muchísimo, se me paso super rápido y lo ame.



3. QUESO: Un libro (de 200 paginas o menos) que hayas leído y disfrutado.
- Mirando los libros que he leído, me di cuenta que no tengo libros de 200 paginas o menos, así que en esta pregunta he hecho trampilla, y he escogido Bajo la misma estrella, este libro tiene exactamente 300 paginas y es de mis favoritos, realmente lo disfrute mucho.



4. LECHUGA: Un libro (de 200 paginas o menos) que quieras leer.
- Aquí he realizado trampilla otra vez, porque he elegido Por trece razones y el libro no tiene 200 paginas o menos, pero muero por leerlo, es de esos libros que considero cortos y muchas personas hablan maravillas de el.



5. TOMATE: Elige un libro que ames u odies (como al tomate, lo odian o lo aman xD) de tamaño medio (200 a 400 paginas).
- Ok, en este caso, yo odio el tomate, así que he escogido un libro que no me gusto y ese fue Temblor por Maggie Stiefvater, muchos dirán, -pero ni siquiera lo terminaste para decir que no te gusta- y no, no necesito terminarlo, con las 80 paginas que leí creo que fue suficiente, el libro es demasiado lento para mi gusto, el estilo de la escritora no me gusto para nada, definitivamente no es para mi.



6. SALSA: Esa salsa que nunca probaste y no sabes si vas a odiar o a amar: Elijé un libro que pensaste que ibas a odiar pero amaste o un libro que pensaste que ibas a amar pero odiaste.
- Este libro por lo sobrevalorado que estaba, pensé que me iba a gustar mucho y fue una decepción, el libro es Hush Hush, es una buena historia, pero la autora creo tantas cosas que se me hicieron eternas y creo problemas innecesarios, ah y la protagonista me desespera.



7. PAN SUPERIOR: Elige el libro al que le tengas miedo que por ser el ultimo de su saga no quieres terminarla, u otro motivo.
- Ciudad del fuego celestial de mi queridisima Cassandra Clare, después de leer el final de la trilogía The infernal devices, le tengo mucho respeto a esa mujer, el libro sale en mayo del próximo año y no se, estoy muy ansiosa pero a la vez me da temor y tristeza de acabar mi saga favorita de todos los tiempos.



Y Bueno mis queridos lectores, hasta aquí llego el Book Tag, espero que les haya gustado mi deliciosa hamburguesa, me gustaría conocer sus respuestas, así que son libres para hacer el Tag en sus blogs o canal de youtube.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo ya lo tengo hecho desde hace tiempo, coincido contigo en varias cosas jeje, sobre todo en el pan superior, le tengo un miedo al último libro de Cazadores de sombras que ufff, espero que no nos decepcione y Cassandra nos haya hecho un final de estos épicos. Aunque como ya te digo miedito me da jaja.

    Un beso y bueno has echo una hamburguesita muy sabrosa.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  2. the TMI, solo he leído el primero y espero leer el resto, ando aun en busca del segundo T_T no lo encuentro por ningún lado y no me gusta comprar por internet
    ame divergente, lo leí en un solo día... eso lo dice todo
    Bajo la misma estrella T_T lo ame, y mi hermana igual. Y lloré mucho con él
    me pasa lo mismo con hush hush, le tengo miedo, jajaja
    te robo el tag,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hey, Kelly.
    Tambien le tengo pavor a CoHF, además con eso de que mueren 6 personajes, y mi instinto me dice que sera o Simon o Alec *llora*
    PD: Te nomine a otro tag, espero que lo hagas
    http://librosygarabatos.blogspot.com/2013/12/book-tagnominacion-yo-leo-porque-leer.html

    ResponderEliminar
  4. Ay le tengo muchas ganas a TFIOS y a Divergent. Me has dejado como rara sobre temblor, voy a leerlo para ver de que va y te cuento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que divertida booktag! seguro que la haré en mi blog, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor