bestseller

RESEÑA: "Cazadores de Sombras" Los Orígenes: Ángel Mecánico

21:16

TITULO ORIGINAL: The infernal devices: Clockwork Angel
AUTOR: Cassandra Clare
PAGINAS: 437
EDITORIAL: Destino
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010


Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

 La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


Reseña: Ángel mecánico se desarrolla en el Londres Victoriano; nos cuenta la historia de Tessa Gray, una chica que tiene que abandonar la ciudad de New York y dirigirse a Londres ha encontrarse con su hermano Nathaniel Gray, ella tuvo que irse porque su padres murieron y la dejaron a cargo de su tía Harriet y ella, pues acaba de morir, así que decide ir a Londres a buscar a su hermano.

Tessa, al llegar a Londres la reciben 2 señoras que se hacen llamar, las hermanas oscuras, Tessa piensa que ellas deben de ser personas que ayudan a su hermano, como una especie de sirvientas, pero no, resulta que cuando llegan a la casa, el hermano de Tessa no esta y ella esta encerrada con las hermanas oscuras.

Gray tiene un poder, pero ella no sabe que es, así que las hermanas oscuras la ayudan a desarrollarlo, porque alguien llamado el "Magister" la quiere. Tessa descubre que es una Cambiante y que con un objeto que pertenezca a cualquier persona, ella puede cambiar no solo físicamente sino también mentalmente.

Aquí entra en acción los cazadores de Sombras... mientras Tessa continua encerrada en la casa de las hermanas oscuras, alguien llega Will, un cazadores de sombras del instituto de Londres, el no sabe por lo que estaba pasando Tessa pero igual la rescata y la lleva al instituto...

Desde ese momento Tessa se une con los cazadores de sombras para saber mas de su vida, pues ella no solo es una cambiante, sino que no saben que pueda ser, tal vez una bruja? pero no tiene ninguna marca de lilith, entonces, que es ella?

Pero a parte de Will, también hay otro chico Jem, Tessa lo encuentra tocando el violín en la habitación de el, pero no solo se fija en eso, sino también en su aspecto, Jem tiene el cabello plateado y su piel tambien reluce, por sus rasgos se puede decir que es extranjero pero ¿Por qué es así? es un misterio... Tessa se encuentra entre un dilema con los dos chicos, a ella le gustan los dos. Uno es duro y el otro es amable.

A parte de todo el "amor" si podemos llamarlo así, porque el libro no se basa solo en eso, sino que tambien pasan demasiados problemas, misterios por descubrir, un mundo totalmente diferente al que se enfrenta Tessa y que ella nunca llego a enterarse.

 Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?

Opinión: Antes de empezar a leer esta pre-cuela "trilogía" de los orígenes, pensé que como dice en el titulo "Orígenes" me iba a encontrar con el inicio de los cazadores de sombras, como fue que empezó esta raza, pero no, después me di cuenta que la traducción en español esta mal. La historia es totalmente diferente.
TMI es la historia de Clary, esta historia es de Tessa y a pesar de que se vean también los cazadores de sombras, la historia es muy muy muy diferente, no se parecen en lo absoluto  algo que olvide mencionar es a Magnus que también sale en esta trilogía  creo que el es como un intercesor, Cassie dice que no, pero Magnus tiene que ver mucho en ambas historias.

Bueno, ame este libro, no me engancho desde el principio, porque como venia de haber leído TMI y estaba tan metida en la historia de Jace y Clary que me acostumbre a esa y cambiarme a leer una historia donde su lenguaje es diferente, es mas sofisticado y que esta ambientado hace 200 años, me resulto algo tedioso al principio, pero cuando pasaron las primeras 60 paginas, el libro empezó a engancharme de verdad, se puso mas misterioso y ME ENCANTO.

Si crees que te vas a encontrar con una historia igual a la de Jace y Clary estas muy equivocado, porque esta es muy diferente, a parte tiene un romance inusual, no se ve mucho pero que hay romance, lo hay.

Cazadores de Sombras es una saga, y lo vuelvo a decir, que merece ser leída COMPLETA por todo el mundo... 


Calificación★★★★★ (5/5)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo una duda, ¿realmente es tan genial? Porque una amiga mía lo leyó y hasta llego a odiarlo, tengo muchas dudas ahora sobre si comprarlo, aunque me muero de intriga para saber qué pasará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un libro no te gusta, ese libro no es para ti (siempre lo digo)... Creo que deberías darle una oportunidad, sabemos que todos somos diferentes y que lo que nos guste a nosotros, puede que no le guste a los demás. La verdad es que esta historia la ame, me gusto mucho mas que la saga principal TMI, el primer libro si puede llegarte a enredar un poco, pero después te vas acostumbrando. No digo que lo vayas a amar, solo tal vez, pero tampoco digo que lo vayas a odiar.

      Eliminar

Facebook

El Doctor