bestseller

RESEÑA: "Cazadores de Sombras" Los Orígenes: Príncipe Mecánico

14:31


FICHA TÉCNICA

Reseña: Continuamos con Cazadores de Sombras "los orígenes", esta vez con Príncipe mecánico. 

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain y su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood, piensan que el puede ayudar a capturar a Mortmain y que Charlotte es muy débil, pero Benedict se encontrara metido en cosas mas graves.

El enclave les da un tiempo determinado para que puedan capturar a Mortmain y asi saber que Charlotte es la mas apta para ese puesto. Con la esperanza de salvarla y el Instituto así, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿La apartará de su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.


Opinión: Este segundo libro es una locura...
La historia está muy bien construida, los personajes que nos introdujeron en Ángel Mecánico han ido madurando, evolucionando y ahora puedes conocerlos mucho mejor. Sus historias son emotivas, desgarradoras, wow, no se como describirlo.

En este libro hay mucha tensión  la historia de Will es muy misteriosa y eso hace que el lector se introduzca mas, lees el libro y es como si estuvieras viviendo esa vida con todos, es maravilloso.

Como sabemos hay un triangulo amoroso y la verdad es que es demasiado complicado, Tessa se ve dividida entre estos dos chicos, y Cassandra Clare hace que ni ella ni los lectores sepamos a quien escoger, porque es muy difícil y los dos son diferentes pero tienen esa chispa que te enamora.

Aproximadamente este libro cuenta la historia de la segunda o tercera generación de los cazadores de sombras, y eso me gusta mucho, porque conoces a la generación de los Lightwood, Fairchild, Herondale, y es tanta la conexión con The mortal instruments, que cuando lees, empiezas a tener expresiones como "Oh por eso Jace tiene esto, o Alec esto, wow, por eso la actitud así, por eso Clary es así" es asombroso.

Cassandra Clare definitivamente ha creado una obra maestra.

Calificación★★★★★ (5/5)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mmm, te confieso que no he querido leer tu reseña ya que ahora mismo estoy con Ángel mecánico y no quiero saber nada aún de su continuación, al menos hasta que lo termine.

    Hasta ahora me está gustando mucho, mucho, muchísimo. La verdad que doy gracias a Cassie por haber creado este fantástico mundo de los Cazadores de sombras, me tienen enamorada.

    Y bueno por tu puntuación creo que a ti también ¿no?, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta, Cazadores de Sombras es mi saga favorita, la amo demasiado y no te vas a arrepentir de haberlos leído, esta pre-cuela es perfecta, no tengo palabras para describir lo hermosa que es, estos libros tienen algo especial, y a mi me marcaron, ya quiero que leas los 3, cuando termines Ángel mecánico me cuentas que te pareció, igual espero tu reseña.

      Eliminar
    2. Pues ya lo he terminado y bueno ya he publicado la reseña en el blog, ya estoy con Príncipe Mecánico. Y he de decir que me requetencantoooooo. Y el segundo creo que aún me va gustar más.

      Un besitooooo.

      Eliminar

Facebook

El Doctor