1 de septiembre de 2013

RESEÑA: "Cazadores de Sombras" Los Instrumentos Mortales: Ciudad de las Almas Perdidas

TITULO ORIGINAL: The mortal instruments: City of Lost Souls
AUTOR: Cassandra Clare
PAGINAS: 505
EDITORIAL: Destino
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012


Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Reseña: Las cosas se ponen peor en el mundo de los cazadores de sombras, a pesar de que Valentine murio, su hijo Jonathan/Sebastian sigue vivo y sigue con su plan malvado, solo que ahora es mas terrible que nunca.
-Ahora somos uno, hermanito-

Que esta pasando? al terminar Ciudad de los ángeles caídos vemos que Jace desaparece junto con el cuerpo de Sebastian, lo que no sabemos es que ahora Jace esta vinculado con él para toda la vida.

Con el chico que ama desaparecido, Clary empieza a pensar en como recuperarlo, y como saber donde se encuentra, para esto busca la ayuda de muchas personas, pero la principal persona a la que va es a donde La Reina Seelie.

Ninguna magia que la Clave tenga en realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos – no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado – Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?


“-¿Clary?- Jace movió la cabeza hacia un costado, estudiando su rostro- Tú… tú aún me amas, ¿no?

-Amo a Jace Lightwood -respondió- No sé quién eres tú.”


Pero a pesar de lo que esta sucediendo, sus amigos cazadores de sombras creen que puede haber una solución  por eso hacen todo lo posible para conseguir, alguna arma, poción  o algo que pueda ayudar a Jace a desatar su vida de Sebastian...

Comienza una lucha y los cazadores deben actuar rápido sino quieren que su mundo se destruya gracias a Sebastian y a los riesgos en los que se esta poniendo Clary por ayudar a Jace.

“–No me importa– Exclamó Clary –. Él lo haría por mí. Sabes que lo haría. Si yo hubiese desaparecido…
–Arrasaría el mundo entero hasta poder desenterrarte de las cenizas. Lo sé.– Concluyó Alec.”


Opinión: Wow, es hora de decirlo... Este libro es mi favorito de todos, las cosas que suceden son asombrosas, no tengo palabras para describirlo, porque es perfecto, tiene el mejor final que he leído en mi vida, en realidad no se que pueda pasar, no se como Cassandra lo arreglara todo en el 6to libro, estoy muy impaciente...

El libro es muy trágico, pero a la vez te hace reír, llorar, gritar, te encuentras con todas las emociones posibles, es magnifico... Ahhh no tengo palabras ni para dar mi opinión, ojala exista alguien que me entienda, que sepa cuanto amo esta saga, Cassandra escribe maravilloso, no hay una palabra de mas, la amo por haber continuado la saga y se que me destrozara en el siguiente libro, no puedo creer que ya este a punto de acabar la saga, quiero que siga, que tenga 20 libros, pero se que seria agotador, Cassie es fantástica, la adoro y mas por escribir estos hermoso libros.

Calificación: ★★★★★ (5/5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...