25 de septiembre de 2013

Document Your Life | Septiembre 2013

Hola a todos, hoy les traigo mi Document Your Life del mes de Septiembre.

Este mes aunque no se ha acabado fue simplemente maravilloso, cada día que voy a la universidad se vuelve memorable, no pude haber pedido amigas mas geniales como las que tengo, cada vez las quiero mas, son mi mejor compañía, aunque solo llevemos un año y medio juntas, son las mejores y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerlas y aun nos esperan tres hermosos años en los que podremos compartir mucho mas.

También no pude haber escogido una carrera mejor (Licenciatura en Biología) cada vez me enamoro mas de ella, cada día aprendo cosas diferentes, cosas que no llegue a imaginarme que existían y que hasta la mas pequeña plantita es importante para este mundo.

Mis profesores, sencillamente son los mejores que he tenido en mi vida, me han enseñado y contado demasiadas experiencias, algunos hasta se han convertido en un ejemplo a seguir para mi, han realizado tantas cosas que los envidio y quiero realizarlos yo también.

Mi ciudad, hermosa y tranquila como siempre, cada vez que viajo de donde vivo hasta la universidad, me quedo mirando por la ventana y reflexionando, mirando toda la belleza que tiene, montones de vegetación que podemos disfrutar.

Este mes ha sido asombroso y se que los que vienen van a superarlo, hace mucho tiempo que no lo decía pero estoy muy orgullosa de mi y me encanta mi vida.


DOCUMENT YOUR LIFE | SEPTIEMBRE 2013


Document your life es un proyecto realizado por Lauren Hannah, si quieres participar, aquí te dejo toda la información Project Document Your Life

Canal de YouTube: Kelly García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...