Anastasia Steele

RESEÑA: Trilogia Cincuenta Sombras de Grey

22:50

TITULO ORIGINAL: Fifty Shades of Grey/Darker/Freed.
AUTOR: E.L. James
PAGINAS: 514/560/600/ respectivamente.
EDITORIAL: Vintage Books
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011

Sinopsis: 
1er libro: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

2do libro: La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

3er libro: La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


Opinión: La verdad no tengo mucho que decir de este libro.
Lo conocí porque me lo recomendaron por tumblr a finales del 2012, no sabia de que trataba y pensé que solo era un libro hasta que descubrí que era una trilogía, así que descargue los otros 2 libros.

Que pienso de la saga, bueno primero que todo debo decir que el Genero erótico no es lo mio, la verdad me gusto muy poco el contenido del libro, creo que lo que me llamo la atención y por eso continué la trilogía  era para saber y descubrir mas sobre la vida de Christian Grey, la verdad eso fue lo que me atrajo mucho, y también el romance que había entre el y Anastasia Steele.

El libro en si es muy machista y odie a Anastasia muchooo, porque es la típica chica facilista, eso no me gusto para nada.

Debo decir que el libro esta escrito de una forma vaga, a veces no tenia coherencia, le falto mucho mucho a E.L. James, puede que a mucha gente le guste este tipo de cosas, pero en serio déjenme decirles a las personas que de verdad esta escrito de una forma pésima.

Lo que me hizo terminar la trilogía fue que Christian cambio a medida que pasaba tiempo con Ana, ella lo cambio mucho, se volvió mas romántico y cosas así .. Pero no me gusto el final, porque es ese final típico de que casan, tienen hijos y viven felices.

Este libro se extiende cada vez mas, parece un virus, esta teniendo un éxito grandisimo y creo que es por el genero y porque a muchos de los que les gusta que son muchos se la pasan hablando de lo grandioso que es el libro y a muchas personas le dan ganas de leerlo.

Pero después de todo, no esta tan mala, pero tampoco es lo mejor del mundo.

Calificación: ★★★ (3/5)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan tus reseñas, tienes gustos muy parecidos a los mios

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reseñas, tienes gustos muy parecidos a los mios

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor