bestseller

RESEÑA: "Cazadores de Sombras" Los Instrumentos Mortales: Ciudad de los Ángeles Caídos

20:55

TITULO ORIGINAL: The mortal instruments: City of Fallen Angels
AUTOR: Cassandra Clare
PAGINAS: 412
EDITORIAL: Destino
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011


Sinopsis: Amor, sangre, traición y venganza. Los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

Reseña: Continuamos con Cazadores de Sombras, los instrumentos mortales; Ciudad de los Ángeles Caídos que empieza aproximadamente dos semanas después de Ciudad de Cristal.

Los cazadores de sombras dejan Idris y se encuentran en New York de nuevo, después de la muerte de Valentine y el regreso de Jace a su segunda vida, todo parece estar bien en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Pero, todo no puede estar bien, algo va mal, después de regresar de Idris, Jace empieza a ayudar a Clary con su entrenamiento para convertirse en una cazadora de sombras. Pero ¿QUE PASA CON JACE? en este libro el empieza a comportarse muy extraño con clary, uno diría pero ¿POR QUE? si todo esta bien y todo sus problemas acabaron, no, aun no han acabado, Jace empieza a tener situaciones difíciles y problemas con sus pensamientos, pero no es culpa de el que le sucedan estas cosas Alguien le esta causando todo esto.

Por otro lado, tenemos a Simon, que básicamente este libro esta hecho para conocerlo y tener mas intimidad con el, empezamos a vivir con el sus dos relaciones amorosas, en la cual se ve dividido y tiene que escoger a alguna de las dos (Izzy o Maia). Su vida como vampiro diurno se le esta complicando, ya que Clary le hizo la marca de Cain y eso es una "maldición", pero gracias a esa marca, los vampiros mas poderosos lo quieren tener a su lado, pues esta marca lo hace literalmente deseado y mas fuerte, pero también maldito.

En este libro, Cassandra crea problemas inimaginables, increíbles, maravillosos, que te preguntas ¿Como lo podrá resolver todo?, en este libro aparecen intercesores de Valentine, un demonio mayor, La madre de los brujos, se ve involucrada en todo lo que le esta pasando a Jace.

En cuanto a Alec, el esta empezando su relación con el gran brujo de Brooklyn, Magnus Bane, su relación parece florecer, pero también se encuentran con muchos problemas, y como siempre Magnus ayudando a su "amigos" Cazadores de Sombras.
"Podrías darme el pasado -dijo él con tristeza-. Pero Alec es mi futuro"

Opinión:  Muchas personas piensan que los instrumentos mortales debió ser una trilogía, porque pues ya consiguieron los tres instrumentos, ya todo acabo, la maldad se fue, el villano murió y lo entiendo, es comprensible que piensen eso, pero yo no apoyo esa idea. Cassandra tiene todo muy bien planeado, esa mujer es increíble, yo sentía que estos libros no podían terminar en Ciudad de Cristal, y Cassie también sintió lo mismo :D así que nos dio este cuarto libro que es increíble.

La historia se desarrolla mucho mas a fondo, vemos como empieza la relación de Clary y Jace y todos los problemas que tienen y lo que hacen para solucionarlos, me gusto mucho que Simon ya tuviera mas protagonismo, eso es lo que me gusta que los libros estén narrados en tercera persona, porque conoces a todos los personajes, estas en la historia con cada uno.

Este libro me gusto demasiado, como ustedes saben, yo amo Cazadores de Sombras y se que Cassandra le va a dar un muy buen final a TMI, pienso que ella extendió la saga porque quiere darle un buen final a cada uno de los personajes, cuando uno termina Ciudad de Cristal si se puede ver como un final de una trilogía, pero solo conoces el final de los "protagonistas" y ¿Que paso con los otros?. Por eso mismo creo que la saga debió continuar, y así como va es PERFECTA.

Calificación: ★★★★★ (5/5)

You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

El Doctor