Angels

RESEÑA: "Cazadores de Sombras" Los instrumentos mortales: Ciudad de Ceniza

20:18

Portada oficial para la
traducción en español
TITULO ORIGINAL: The mortal instruments: City of Ashes
AUTOR: Cassandra Clare
PAGINAS: 455
EDITORIAL: Destino
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2008



Reseña: Ciudad de Ceniza es la continuación del primer libro de los instrumentos mortales Ciudad de Hueso. En este segundo libro, suceden bastantes cosas, como sabemos en el primer libro Valentine iba tras la Copa mortal, el primero de los intruments mortales; ahora el va por la espada mortal, para ir tras esta ocurren cientos de asesinatos.
Clary esta algo confusa, por el descubrimiento de que Jace es su "hermano", algo que Jace y ella no quieren ni lo acepta.
Portada original por
Cassandra Clare

El primer libro finaliza con el encuentro de Clary y su madre, pero la madre de Clary no despierta porque ella se hizo un encantamiento, así que Clary esta en la búsqueda de como puede "revivir" por así decirlo a su madre.
El mundo de los cazadores de sombras, esta algo inquieto por el descubrimiento de que Valentine esta vivo y pretende un plan para destruirlos, por eso la clave que es como el gobierno retienen a Jace, porque como supuestamente es su hijo, debe de saber donde esta su padre, a el lo maltratan y lo encarcelan...
En este libro Clary empieza a descubrir sus habilidades como Cazadores de Sombras, pero no entiende muy bien, ya que hace cosas que ningún otro cazador puede hacer.
En este libro Cassandra crea un mundo con mucho misterio y situaciones increíbles que pasan, un caso es en el reino de las hadas, La reina Seelie y la del mejor amigo de Clary, Simon Lewis, que llega a tener un cambio drástico.

Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



Opinión: Como saben a Ciudad de Hueso le di 5 estrellas y este libro no es la excepción. Cassandra Clare cada vez me sorprende mas, recuerdo que cuando lo leí no quería soltar el libro, porque el libro te engancha de una manera totalmente increíble a parte de que en Ciudad de Hueso te deja con esa intriga y quieres saber mas.
Cada una de las situaciones, cada una de las palabras que están escritas en este libro no esta de mas, no están por relleno, porque Cassie escribe exactamente lo necesario, resuelve los problemas muy fácilmente y crea cosas que uno ni se imagina. Amo amo amo con toda mi alma esta Saga es mi favorita y merece ser leída.

Calificación: ★★★★★ (5/5)

You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

El Doctor