4 de agosto de 2013

RESEÑA: Ghostgirl

TITULO ORIGINAL: Ghostgirl
AUTOR: Tonya Hurley
PAGINAS:341
EDITORIAL: Alfaguara
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009


Sinopsis: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.




Opinión: Ghostgirl me gusto bastante, es una historia muy diferente pero en el fondo tiene una parte de esa típica historia de la chica perdedora que se enamora del chico popular que juega futbol y su novia es una animadora y la chica mas popular y envidiada del instituto y Charlotte quien es la chica perdedora quiere ser como Petula la chica popular.

Pero lo diferente de esta historia es que Charlotte MUERE O_O y ya no puede cumplir su sueño de ser la chica popular ¿por qué? porque esta MUERTA...

El libro esta narrado en tercera persona, la mayoría de veces es contado por nuestra protagonista Charlotte Usher, quien acaba de sufrir su mayor trauma, el de atragantarse con un osito de goma y morir, pero a parte de todo esto, ella se encuentra con un mundo mucho mas increíble.

El libro me pareció muy entretenido y divertido, la mayoría de las veces me sacaba una que otra sonrisa, porque pasaban cosas muy locas, las aventuras de Charlotte y las vivencias de los otros personajes son muy geniales.

Tonya Hurley escribe de una manera encantadora y esta novela la cual es literatura juvenil, la adapta muy bien, porque no es un tema que muchos autores tocan (muerte), ella lo hace ver de una manera diferente, creando un mundo en el mas allá  que es exactamente igual al mundo real, donde existen personas como Charlotte que murieron de formas muy graciosas y vergonzosas.

Pero a pesar de todo este encanto, el libro me aburrió en muchas partes, hubo un punto en el que no pasaba NADA y yo quería acción y problemas, pero no pasaba NADA, entonces eso me aburrió demasiadoooo...

El libro es muy entretenido pero le falto algo, tal vez sea por mi edad, porque yo le recomendaría este libro a personas de 10 a 15 años...

Calificación: ★★★ (3/5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...