2015

Lecturas | Febrero 2015

17:34

Uno de mis propósitos para este año es leer libros mas variados, salirme de mi zona de confort que es la fantasía, la distopia y leer libros mas contemporáneos, hispanos y todo eso. Tengo en mi escritorio un frasco lleno de papelitos con varios temas de algún libro, y cada mes sacare tres papelitos y serán los libros que leeré ese mes, mas un libro a elección mía, el que yo quiera.

Este mes, los temas que me salieron fueron:

  • Un libro escrito por una autora
  • Un libro que este escrito por un autor/a de mi país
  • Una obra de teatro
Y los libros que he elegido para este mes son:


1. La cura mortal por James Dashner, Este libro es mi elección libre del mes, el mes pasado empece con la trilogía de Correr o Morir y este no lo alcance a leer, así que decidí escogerlo y finalmente terminar con estos libros.

2. Fangirl por Rainbow Rowell, Esta es mi opción para un libro escrito por una autora, y es que le tengo tantas ganas a este libro, que dije, ya es hora, y lo voy a leer con altas expectativas, espero que me guste mucho, ya estoy ansiosa por empezarlo, aparte de que soy bien Fangirl. El libro tiene muy buenas criticas, así que vamos a ver que tal me parece.

3. Demasiados héroes por Laura Restrepo, Esta es mi opción para un libro escrito por un autor/a de mi país, y como saben yo soy de Colombia, se que hay muchísimos autores Colombianos muy buenos y espero leerlos a todos muy pronto, la verdad es que estaba como entre 6 autores que quiero leer, al final estaba entre Carolina Andújar y Laura Restrepo, pero desde que leí Delirio gracias al Tour Literario Colombia, Laura Restrepo me cautivo totalmente con su forma de escribir y la manera de ver nuestro país, tenia muchas ganas de volver a leer otro libro de ella, así que aproveche que me salio este tema y la escogí.

4. Macbeth por William Shakespeare, Y por ultimo este libro lo escogí para la opción de una Obra de Teatro, Shakespeare es como el amo de las obras de teatro y gracias a todos los que me recomendaron obras de muchos autores, prometo que seguiré leyendo este genero porque me interesa bastante. La sinopsis de Macbeth me llamo la atención desde la primera palabra que leí y no me sacaba de la cabeza esta obra, así que esta es mi opción y ya les contare en la reseña mi experiencia con esta obra y este nuevo genero para mi.

Finalmente continuare mi lectura de Moby Dick por Herman Melville, se que este libro no se lee de la noche a la mañana, hay que disfrutarlo y leerlo muy bien. 

Y ESTAS SON MIS LECTURAS QUE PLANEO LEER ESTE MES DE FEBRERO, COMENTENME USTEDES, QUE LIBROS VAN A LEER, SI COINCIDIMOS EN ALGUNO.

Nos leemos en la próxima entrada, la cual sera un sorteo para aquellos que viven en México y acá en Colombia.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Interesantes las lecturas de este mes :D Estoy que me compro fangirl! *.*
    Saludops

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl es un libro con el que me indentifique mucho espero que ya lo hayas leido y te haya gustado
      Saludos

      Eliminar
  2. Suerte con tus lecturas :)
    De esos he leído Fangirl y tengo pendiente Macbeth.
    Espero que los disfrutes ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog. Ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estamos en la misma, últimamente sólo leo fantasía xD
    Leí Fangirl el año pasado y me gustó muchísimo tiene partes muy dulces. Y de Macbeth no recuerdo mucho pero se que me gustó xD
    Los otros no los leí.
    Suerte con tus lecturas, besos♥

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor