2015

Resumiendo Lecturas | Enero 2015

13:11

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, que enero haya sido un mes de muy buenas lecturas, igualmente de mucha felicidad. Hoy les traigo mi Resumen de lecturas de este mes o mas bien de enero que ya termino, *esta pasando volando este año, cuando menos pensemos otra vez estamos en navidad* siento que este mes tuve buenas lecturas algún que otro detallito malo, pero todas fueron buenas a su manera de ser y escritura. Dicho todo esto comencemos.

Este mes leí cuatro libros y me parece que estuvo bien, prácticamente un libro por semana, y estoy empezando a coger el ritmo otra vez, ya que el año pasado leía apenas un libro en un mes, así que me alegra haber leído esos cuatro libros. De los cinco que me  había propuesto en las lecturas de enero solo fracase en uno y es Moby Dick de Herman Melville, apenas llevo 60% del libro leído y aun lo continuo leyendo, como les dije la letra es muy pequeña, es Debolsillo, margenes de 1 cm, así que ahí vamos todavía, me esta gustando muchísimo.


1. El ultimo héroe del olimpo por Rick Riordan (★)

Tarde 10 meses para leer este ultimo libro y no se porque tarde tanto, si bien La batalla del laberinto no fue mi libro favorito, sin embargo este lo compensa todo, Rick Riordan le dio el mejor final que pudo, no me lo esperaba para nada, con este final de saga el autor me dejo con mas ganas de leer sus libros, su escritura es fantástica, tan amena, tan sencilla y descriptiva, su modo de unir esa mitología griega con el mundo real, aprendí mucho sobre todos los dioses y me encanto, unos libros que les leería a mis sobrinos, hijos, nietos...

2. Apocalipsis por Nicholas Wells (★)

Como mencione en la reseña de este libro, el autor muy amablemente me envió su libro hace muchos meses y apenas lo leí este mes, la verdad es que no me llamaba la atención y estaba un poco predispuesta, le di una oportunidad este mes, y no es que me haya defraudado si no que me imagine una cosa totalmente diferente a lo que me mostró el autor. El libro es muy sencillo, muy simple, pero igual me gusto y se los recomiendo.


3. Correr o Morir por James Dashner (★) 

Recuerdo que este libro me pedía a gritos que lo leyera, y estaba con muy altas expectativas, todo mundo hablaba bien de el, tenia una buena calificación en Goodreads, así que me anime, y la verdad es que no me defraudo, un poco lento al principio, pero definitivamente todo mejora después de las 90 paginas. Un mundo distópico muy distinto, pero algo confuso, todavía espero que el autor me responda muchas preguntas que me dejo con este libro.

4. Prueba de fuego por James Dashner (★) 

Este libro si me defraudo un poco, aunque me gusto demasiado, pero James sigue dejándome con las mismas preguntas, incluso me crea mas inquietudes, no me respondió nada con este libro, estaba igual de confundida que Thomas, lo bueno que tiene este libro, es que es entretenido, y con todas las pruebas y por lo que tienen que pasar los personajes se te pasa muy rápido todo, igualmente lento las primeras 100 paginas, ya estoy leyendo el ultimo, y espero que el autor me aclare todo con la Cura Mortal.


Y eso es todo, este es mi resumen de lecturas del mes de Enero, escríbanme ustedes cuales fueron sus lecturas de este mes, si coincidimos en alguna, cuales fueron sus mejores lecturas, incluso su peor lectura.

Nos vemos en una próxima entrada.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me paso lo mismo, el año pasado hubo meses en que contrabajo leí uno algunos en que nada pude terminar pero este año ha iniciado bien y llevo 3 libros leídos. De los que leíste este mes ya he leído todos excepto el de Apocalipsis y que bueno que te gustara. A mi me encanto el final de Percy Jackson, un final excelente e irónicamente, mi favorito de The Maze Runner es Prueba de Fuego. Me gusta porque precisamente eso es lo que creo que trato de hacer el autor, que estemos como Thomas, a ciegas. Ya tiene rato que los leí así que sería bueno darles una desempolvada y ya nos dirás que te parece La Cura Mortal :D

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor