2016

He regresado + Nueva imagen del blog

15:57

Holaaa a todos, espero que se encuentren muy bien y que me hayan extrañado un poquito :D, esta entrada es para dar este pequeño aviso de que estoy de regreso en este mundo de bloggers y literatura, la verdad es que extrañe mucho hacer reseñas y todas esas secciones que tenemos en el blog. Les cuento por encima que ha pasado en mi vida este ultimo año que no estuve activa. Este 2016 es mi ultimo año en la Universidad así que estoy preparando todo lo que tiene que ver con trabajo de grado y esas cosas que me consumen mucho tiempo pero tratare de organizarme porque realmente quiero volver a escribir, no estoy viendo materias duras entonces puedo dedicarle cierto tiempo al blog. 

Quiero subir al menos 3 entradas a la semana, de los libros que leí el año pasado y todavía no les he contado, quiero volver con las secciones de book tags y tumblreando que me gustan mucho, igualmente crear e implementar nuevas secciones al blog.

También le hice una pequeña modificación al diseño del blog que espero sea de su agrado, a mi me gusto demasiado porque es simple pero bonito y muy fácil de manejar, es como lo que siempre he querido, espero que les guste mucho. Ya esta semana empezare con las nuevas entradas que van a estar increíbles.

Les agradezco mucho por estar aquí mientras yo estaba perdida en el mundo académico y muchas gracias a la nuevas personas que llegaron durante ese tiempo.

Nuevo Banner


Copyright © 2016 Inside a Book | Powered by Blogger 
Design by Automattic | Blogger Template by NewBloggerThemes.com



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Silvana, me alegra que te guste.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo y el diseño me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther gracias por pasarte, te espero seguido por aqui
      Besos!

      Eliminar
  3. HOLAAA
    Pues me gusta como se ve :)
    Ya te sigo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis, Gracias por pasarte, me alegra que te guste el nuevo diseño
      Saludos!

      Eliminar

Facebook

El Doctor