2 de febrero de 2014

Resumiendo Lecturas | Enero 2014

Holaaa! espero que estén super bien, que hayan empezado este mes de febrero con muy buenas lecturas y así mismo hayan terminado muy bien el mes de enero, hoy les quiero comentar a cerca de los libros que leí este primer mes del año. Como leyeron en mi TBR de enero, me propuse un reto bastante ambicioso, y el motivo era porque tenia "demasiado tiempo", y la verdad es que no fue así, yo no contaba con que me iba a ir de vacaciones y aquí estaría haciendo miles de cosas. Según mi TBR iba a leer 10 libros, pero desafortunadamente leí 5 y medio :(... de todas formas fueron una excelentes lecturas. Así que comencemos con este resumen de lecturas del mes de enero. 

1. El ladrón del Rayo (Percy Jackson y los dioses del olimpo #1)





Considero que empece muy bien el año con esta lectura, los libros de percy jackson son muy ligeros y fáciles de leer, a parte la combinación de mitología griega con fantasía urbana, me encanto. Este primer libro es genial, aunque tenemos a un percy inmaduro y el libro es predecible, la verdad es que es muy agradable.







2. El Mar de los Monstruos (Percy Jackson y los dioses del olimpo #2)





Esta segunda entrega de la saga, me encanto, se viven muchas mas aventuras, conocemos nuevos personajes, y el final te dejan con un Cliffhanger enorme, esta muy bueno, otra vez Rick Riordan me cautivo.








3. La Maldición del Titan (Percy Jackson y los dioses del olimpo #3)






Hasta ahora, creo que la maldición del titan ha sido mi libro favorito, supero a los anteriores, a parte de que tenemos a un percy un poco mas maduro.








4. Ciudad de Ceniza (The mortal instruments #2)





Como ya saben, cada mes estoy re-leyendo un libro de TMI, ya que en mayo saldrá la ultima entrega de esta hermosa saga que es mi favorita.









5. Las Ventajas de ser Invisible






Ame este libro, creo que me llego en el momento perfecto, adore a Charlie, sus hermosas cartas me transmitieron mucho, lo pude comprender... Este libro no es para cualquiera, debes estar libre de prejuicios y leerlo con mucho cariño... en fin ya saben que pueden leer mi reseña, por si quieren saber mas a cerca de este libro.






Y por ultimo La Batalla del Laberinto (Percy Jackson y los dioses del olimpo #4)


Aun no he terminado este libro me falta la mitad, espero terminarlo lo mas pronto posible, por ahora me esta gustando mucho como los anteriores. En cada capitulo se viven miles de aventuras.
[RESEÑA PENDIENTE]


Finalmente, estas ha sido mis lecturas del mes de enero, la verdad es que me gustaron mucho, estoy muy contenta con los libros que leí, es una pena que no haya cumplido mi reto, aun me faltan por leer Brida, El ultimo héroe del olimpo, La ladrona de libros y Just Listen... espero leerlos pronto, pero no creo que sea este mes. Ahora, comentenme ustedes ¿Cuales fueron sus lecturas del mes de enero?
Los leo en la próximas entradas.

7 comentarios:

  1. Lo importante es haber disfrutado de ellas así que has tenido un mes muy bueno
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Geniales las lecturas del mes! Yo inicié un reto para re-leer toda la saga de TMI, así que estamos igual jaja
    Un beso Kelly!

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas lecturas chuli!, tengo pendiente desde ya hace bastante ponerme con Percy Jackson, a todo el mundo le gusta y yo sigo negándome a lo inevitable, ya que sé que terminaré leyéndolo y seguro acabaré enamorada como todos vosotros jaja. Las ventajas de ser invisible es un libro genial, a mí también me gustó muchísimo.

    Un besito mi niña y hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer la saga de percy jackson
    Las ventajas de ser un marginado lo ame
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Las ventajas de ser un marginado ME ENCANTÓ, me gustó muchísimo, Cazadores de sombras no está mal, y tengo muchas ganas de leer la saga de los dioses del olimpo.

    Besootes

    ResponderBorrar
  6. El mes de enero lei when summer ends un libro que no me gusto xD también comence la saga existence :)
    Este mes voy a comenzar el ladron del rayo espero que me guste :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  7. Buen mes pretty! lo mejor es que las disfrutes!! Besos!!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...