20 de febrero de 2014

¡El Blog se cerrara por un tiempo!

Holaaa... Espero que estén super bien, hoy les traigo una noticia no tan buena...

Como lo han podido notar no he publicado nada desde el 4 de Febrero y es que la Universidad me esta consumiendo, desde que entre de nuevo no he parado, a parte que ya me encuentro en mitad de carrera profesional, las cosas se complican mucho mas, ademas estaré trabajando igualmente en la Universidad como Auxiliar de Laboratorio y eso también me quitara mucho tiempo.

Obviamente no dejare la Blogsfera para siempre, solo sera por esta temporada, tengo que rendir mucho y me es imposible estar en Blogger, así que espero que lo comprendan y que no me olviden, igualmente estaré subiendo algunas cosillas cuando tenga un poco de tiempo libre *a veces estoy 13 horas en la Universidad*... 

Bien, creo que eso era todo, solo era una entrada informativa... Los Quiero.



10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con tu estudio Kelly! Espero verte pronto en la blogosfera <3

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte en el estudio!
    BESO!
    PD: Me pones a Freddie llorando... sos mala e.e

    ResponderBorrar
  3. Suerte en el estudio. Espero que pronto puedas despejar un poco tu horario para estar en la blogosfera...
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Mucha suerte con los estudios! Nosotros seguiremos aquí :)
    Ánimo! :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  5. Suerte con tus estudios, te esperamos! ;D
    Ánimo!, Ánimo!, Ánimo! xD

    ResponderBorrar
  6. ¡Suerte con los estudios!
    Y no te preocupes, seguiremos aquí.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Acá te esperamos :) Tómate tu tiempo :D

    ResponderBorrar
  8. Ohh, yo también estuve desaparecida un tiempito por el trabajo así que te entiendo, pera me da mucha pena llegar aquí de nuevo y ver que tienes cerrado el blog, aún así que sepas que se te echa de menos y ojalá puedas retomarlo algún día. Pero vamos que lo primero es lo primero guapa.

    Un besazo enorme y que te vaya todo bien. ^^

    ResponderBorrar
  9. Bueno... y yo que a penas llego.
    Pero es maravilloso que vayamos avanzando en los estudios, que la carrera nos pida más de nosotros, para sentirla y disfrutarla.

    Venga pues estaré al pendiente, ha sido interesante leerte.
    Besos guapa!
    ^-^

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...