4 de febrero de 2014

Lecturas | Febrero 2014 "Febrero Green"

Hola Hola! ... espero que estén teniendo un día super genial... hoy les  traigo mi TBR de febrero, para este mes quise hacer algo que tenia planeado desde hace mucho tiempo y es como una maratón de libros de John Green, todo el mes estaré leyendo solo los libros de John Green y por eso he llamado este mes como "FEBRERO GREEN", los libros serán por supuesto Bajo la misma estrella (Re-lectura de TFiOS), Looking for Alaska, An abundance of Katherines, Paper Towns y Will Grayson, Will Grayson...

Espero que les guste, y por supuesto se pueden unir al Febrero Green, solo deben dejarme un comentario y llevarse la imagen a su blog (pueden hacer una entrada o solo colocarlo en las barras laterales)

Posteriormente iré realizando las respectivas reseñas y si ustedes también van a hacer reseña de los libros pueden dejarme el link, para cuando yo haga mi reseña colocar el link de las de ustedes.

Y finalmente para este TBR entra mi re-lectura de Cazadores de Sombras, este mes le corresponde a Ciudad de Cristal, ya quiero empezarlo a leer porque este es uno de los libros mas emocionantes.



HASTA AQUÍ MI TBR DE ESTE MES, ESPERO QUE LES GUSTE Y ME COMENTEN CUALES SON SUS PRÓXIMAS LECTURAS PARA FEBRERO Y POR SUPUESTO SI SE QUIERO UNIR AL "FEBRERO GREEN"


4 comentarios:

  1. Muy buena idea, lastima no tengo los libros de john green! :(
    Saludos. << http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ >>

    ResponderBorrar
  2. Uff yo paso, no soy tan amante de Green como para samparme todo eso hahah Besos!

    ResponderBorrar
  3. Valla cuantos libros de John Green! no he leido nada del autor asi que esperare por las reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. Hola Kelly! Que hermoso *-* Solo leí Bajo la misma estrella de John pero quiero leer los demás y ese también en inglés, me uniría pero tengo dos problemas: 1) no consigo los libros en inglés donde estoy de viaje T-T 2) ando estudiando para finales así que leo muy poquito :/
    Suerte en tus lecturas, parece que vas a tener un mes muy lindo ^^
    Espero las reseñas :D
    Te invito a participar del sorteo de mi blog, es internacional :) (no recuerdo si ya te invité xD)
    Besos!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...