11 de septiembre de 2016

Tumblreando | 10 -The mortal instruments- Cazadores de Sombras

 photo tumblr-logo_zps81b70d02.jpg

Buenaaaaaas.... como han estado, los he extrañado demasiado, me hacia mucha falta el blog, me sentía vacía, necesitaba escribir, desde marzo no hacia un post, pero hoy les traigo otro Tumblreando, como para variar un poco *si claro, admito que siempre regreso con un post de tumblr* jajaja, esta bien no vario nada, pero como para refrescar un poco.

Les comento, he estado horriblemente ocupada *soooo, si siempre digo eso*, este año es mi ultimo de universidad, entonces ando con proyecto de grado y práctica, eso me consume mucho tiempo, siempre he querido regresar, pero caigo de nuevo al mundo académico y me estreso demasiado. Pero prometo que volveré, voy a tratar de reorganizar mi tiempo *si, siempre digo eso x2* esta vez si es en serio *siempre digo eso x3* pero si esta vez si va en serio, quiero contarles sobre los maravillosos libros que he leído durante este tiempo y lo que planeo leer, estoy retomando de nuevo ese nivel de lectura que he tenido en los años anteriores, así que espero compartirles muy pronto todo lo que tengo planeado.

Por ahora les presento el Tumblreando numero 10, que va dedicado a Cazadores de Sombras The mortal instruments, ustedes saben que yo soy una Nephilim de corazón y por supuesto aquí en el blog también hay muchos guerreros Nephilim. Esta semana tumblreando, me encontré con estos bellos post que quiero compartirles, espero que les guste. Ah olvide mencionar, estoy obsesionada con We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift, ya se que es vieja, del 2012, pero no me la puedo sacar de la cabeza.


Confieso que cuando comience a trabajar en lo que quiero, me comprare los libros de cazadores de sombras en tapa dura y en todas las ediciones que han salido, son preciosos.

Les gusta cazadores de sombras? ya los leyeron, planean leerlos o jamás lo leerían?

Los leo en los comentarios.




2 comentarios:

  1. ¡QUÉ GENIAL ME PARECE ESTA ENTRADA EN SERIO! De 10, chapó. Yo también soy fan de Cassandra Clare. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...