18 de septiembre de 2016

Book Tag | Juzgar un libro por su portada

Hola a todos!
Hoy traigo un book tag que se hace mucho en booktube y que hace poco lo vi en el mundo Blogger y es el de Juzgar un libro por su portada. Los book tags son secciones que vuelven al blog muy ameno para los lectores este por ejemplo lo vi en el blog de Wild Books y trata sobre responder varias preguntas acerca del aspecto más superficial de los libros, así que empecemos. 

1.- ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Hay muchas portadas que me encantan y voy a hacer algo de trampa, porque odio elegir solo una, la primera es la portada de La elegida de Kiera Cass, de todos los libros de La Selección, esta es mi portada preferida. La segunda es Delirios de A.G. Howard esta pertenece a la trilogía Susurros, me parece preciosa, quisiera tenerlo en físico para no quitarle la mirada de encima. Y la última portada que me encanta es la de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, la letra de esta portada y el contraste de los colores me fascina, es completamente hermoso.


2.- ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

Aunque la trilogía la ame, las portadas de sus libros no me gustan para nada, porque es la cara de la supuesta Lena en primer plano, no me agradan las portadas que son así.


3.- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

La portada mas curiosa y rara que he visto es la del libro Speak de Laurie Halse Anderson, es interesante y a la vez escalofriante, aun no leo el libro, pero llama mucho la atención.


4.- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

Sombra y hueso de Leigh Bardugo siempre me ha llamado la atención, no me importa de que trate, con solo ver la portada, me dan ganas de leerlo.


5.- ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

Esta portada de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness me parece perfecta, es simple, llamativa y no te das cuenta sobre que trata el libro.


6.- ¿Qué portadas de saga te gustan más?

Me encantan TODAS las portadas de Cazadores de Sombras tanto las viejas como las nuevas ediciones, me parecen hermosas, las portadas de los últimos tres libros han sido de otro mundo, la de Lady Mignight esta preciosa, me gusta que cada portada contenga a un personaje del libro.


7.- ¿Qué nombre de autor te gusta más?

Tahereh Mafi, siempre su nombre me ha parecido muy original y cuando lo pronuncias suena mas genial. Además ella me parece hermosa como persona y físicamente también.


8.- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?

Coincido con Wild Books y es el nombre de Maggie Stiefvater, su apellido es tan raro, yo lo pronuncio como estiffvarer.



Y eso es todo por el book tag, espero que les haya gustado, si quieren hacerlo en su blog, bienvenidos sean. Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Hola, ajaj me ha gustado el book tag.. Y concuerdo contigo en la mayoria ♥
    Y como dos o tres no me he leído y obvio desconocía.. Y YO TAMBIEN AMO ESAS PORTADAS♥ LOS QUIERO xc

    ResponderBorrar
  2. Hola! Algunas no las conocía. Ese tal Speak si que llama la atención :p.
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Hola Kelly!
    que padre book tag, creo que me lo apuntaré ^^
    coincido contigo, todas las portadas de cazadores de sombras son hermosas! *w*
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Hay bastantes libros que me llaman la atención, espero leerlos pronto. Me ha encanto el tag, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este tag,que original ^^
    Estoy pensando leerme cazadores de sombras,pero de momento terminemos con el libro que estoy leyendo XD
    P.D:Gracias por seguirme y bonito blog ;)
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que pronto puedas leer Cazadores de Sombras.
      Saludos!

      Borrar
  6. Buenas nuevamente! Este Tag es muy bueno y cierto porque una portada te puede tentar a leer un libro y a veces pasarlo por alto (aunque a siempre dices no juzgues por su portada peeeero bueh)y las de Cazadores son muy atrapantes
    Es cierto que el apellido de Maggie Stiefvater es bastante complicado de pronunciar, pero como será que aun con su rareza siempre lo recuerdo al toque jajaj
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...