2014

Top 10: Las mejores lecturas del 2014

21:11

Este año esta por terminar, y aunque no leí todos los libros que quería, hubieron algunos que me gustaron mucho. Este año no fue muy bueno para mi en cuanto a libros ya que tuve algunas complicaciones con mi tiempo, mi organización, así que este año solo leí 20 libros :'c, pero de esos 20 hay exactamente 10 que sobresalen, así que comencemos con mi Top 10 de los mejores libros del 2014.







★★★★
Just listen fue una lectura refrescante para mi, después de haber leído por mucho tiempo libros extensos y sagas enormes, este libro fue maravilloso, relajado, divertido, emocional, me gusto muchísimo y por eso es el numero 10.

★★★★
Delirio fue mi descubrimiento literario del año, a parte de estar escrito por una autora Colombiana, este libro me encanto, fue parte de uno de los tours literarios en el que participe y me dejo sin palabras, una gran historia tomando como ejemplo una Colombia desgarrada por la época de Pablo Escobar, una metáfora de los que aun viven en esa historia. Se lo recomiendo mucho.


★★★★★
Un libro hermoso, que no tiene explicación ni palabras, sino miles de emociones que te hacen reflexionar de esa época tan terrible y amarga, donde los libros son los principales protagonistas, mas que la muerte.

★★★★
Se que este libro tiene menos estrellas que la ladrona de libros, pero eso no importa, porque este libro es impresionante, ese mundo distopico que crea Bradbury en 1953 es como una profecía, nos hace pensar, reflexionar sobre que estamos haciendo con nuestra vida ahora, como la televisión se esta apoderando de todos nosotros y como dejamos apartados los libros, los mundos maravillosos que crean los escritores, este libro es una lectura obligada para todos los amantes de las distopias y para el publico en general.

★★★★★
Buscando a Alaska fue el segundo libro que leí de John Green, y no estaba tan dispuesta a que me gustara demasiado porque leía varias reseñas diciendo que no les había llegado tanto como Bajo la misma estrella, pero no se, lo leí sin altas expectativas y me gusto mucho, por algo esta en mi top 10, tampoco es la gran cosa obviamente, pero es una lectura fresca y corta.

★★★★★
Y repite John Green pero esta vez junto a David Levithan, en febrero hice mi maratón de John Green así que me dedique a leer todos sus libros y Will Grayson, Will Grayson se convirtió en uno de mis favoritos, es divertido, ágil, muy contemporáneo y eso me gusto mucho.

★★★★★
Percy Jackson ha sido una saga única, llena de magia y aventura. La maldición del titan ha sido mi libro favorito de la saga, tiene algo especial que hizo que me gustara mucho, actualmente me encuentro leyendo el ultimo libro y ya quiero saber como acabara esta historia.

★★★★★
Ya nos vamos aproximando al número 1 y el número 3 lo ocupa Si decido quedarme, este libro creo que fue el mas sentimental del año, una historia bellisima, unos personajes y una familia que se te quedara por siempre en el corazón.

★★★★★
En el número 2 tenemos Las ventajas de ser invisible, fue uno de los primeros libros que leí este año, y me enamore completamente, se ha convertido en uno de mis libros favoritos, me sentí tan cerca a los personajes, me encanto si no lo han leído que esperan?, una historia hermosa, y la película lo es aun mas.

Y EN EL NÚMERO 1 *CHAN CHAN CHAAAN*

★★★★★
Y por segundo año consecutivo Cassandra Clare de nuevo ocupa el puesto número 1 en mi Top 10, y es que la perfección de sus libros no tiene límites, ustedes saben que yo soy una obsesiva máxima de cazadores de sombras, y ponerle fin a esta saga fue algo demasiado triste, no supera a Princesa Mecánica claro esta, pero fue el mejor final que pudo darle, estoy enamorada de esta saga y seguiré leyendo todo lo que saque Cassandra Clare, porque Cazadores de Sombras nunca morirá. 



Y BUENO ESTE HA SIDO MI TOP 10 DE LOS MEJORES LIBROS DEL 2014, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTENME USTEDES CUALES FUERON SUS MEJORES LECTURAS DE ESTE AÑO, SI COINCIDIMOS EN ALGÚN LIBRO O SI NO ESTÁN DE ACUERDO CON UN LIBRO QUE COLOQUE, TODO LO QUE QUIERAN DECIR, TAMBIÉN POR AQUÍ LES DEJO MI TOP 10 DEL AÑO PASADO Top 10, 2013. ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ AÑO Y NOS LEEMOS EN EL 2015.







You Might Also Like

6 comentarios

  1. Coincidimos con La ladrona de libros.
    Delirio me lo leí en el 2005 y efectivamente es un libro increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La ladrona de libros fue de mis preferidos del año pasado
    Tengo muchas ganas a leer Farenheit 451, Buscando a Alaska y Si decido quedarme
    Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de tu lista & coincido en que han sido muy buenos ^^
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Kelly!!!
    me ha gustado muchísimo tu top 10 ya que es muy variado <3
    sin duda me anoto a Laura Restrepo, he estado buscando autores latinos que no sean los típicos <3...
    un besote y ya nos estaremos leyendo <3

    ResponderEliminar
  5. Hay varios en tu lista que igual he leído, y otros que tengo pendientes, como el libro de Delirio :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Algunos de los que nombras están en mi lista de deseos. Eso me hace tener todavía más ganas de leerlos :D

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor