2016

Tumblreando | 11 -Halloween-

22:36

 photo tumblr-logo_zps81b70d02.jpg
Hola a todos, espero que se encuentren super bien. Hoy vengo con el Tumblreando del mes, por supuesto no le iba a dedicar este tumblreando a otra cosa que no fuera Halloween. Personalmente me encanta Halloween, aunque no me gustan mucha las cosas de terror y no me disfrazo, recuerdo que la ultima vez fue cuando tenia como 7 años y fue de Geisha, quizá mas adelante me disfrace, pero por ahora no. Por el momento disfruto de ver a los niños. 
Oh admito que también me encanta esta época por las películas de Disney, en serio las amo... TODAS. Mi favorita es toda la serie de Halloweentown.

Estuve mirando por Tumblr que cositas habían sobre Halloween y estas son algunas de las que me encontré, espero que les guste.



¡FELIZ HALLOWEEN! 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola soy Marisa de Desvelada por los libros. Me encanto esta sección, me pareció muy original (últimamente todo es lo mismo en los blogs). Me parecieron excelente las imágenes que elegiste de la temática Halloween.
    Nos estamos leyendo... ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí no me gusta demasiado esta fiesta ni lo celebro ni nada peeeero... reconozco que me gusta lo relacionado con Halloween y el miedo ^^ Muchas de las imágenes que enseñas me han encantado, así que gracias por compartirlas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esas imágenes están geniales, muy muy de acuerdo a las fechas y me parece que ese conjunto de las que elegiste están perfectas, no habia visto por ningún otro blog esta sección y me gusta mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta esta época y tumblr siempre saca sus mejores imágenes..
      Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Hola! A mi también me gusta la epoca de Halloween aunque no me disfrace jaja, buena imagenes de tumblr ;)

    :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué linda selección de imágenes. La verdad es que tumblr tiene de todo (y es una forma de perder la noción del tiempo increíble, jajaja).

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Muy chulas las imágenes, me encanta la última.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Vaya, vengo iniciandome en tu blog, y con esta sección *-* oh que bello <3 definitivamente tumblr me encantaaa. Y sí, tampoco me disfrazo para Halloween jejjejejeje, pero me encanta ver gente disfrazándose jajaja.
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor