2017

Favoritos del mes | Enero 2017

16:40

Hola a todos, bienvenidos a los Favoritos del mes, la sección donde escribo no sólo de mis libros favoritos si no también de mis gustos por la música, series, películas y demás. Enero fue un mes regular, descubrí grandes cosas que me encantaron, y otras no tanto, sentí que este mes se fue volando, ya no recuerdo ni siquiera que fue lo que hice LOL. En fin, aquí les dejo mis favoritos del mes, comentenme cuales fueron los de ustedes.

1. LIBRO FAVORITO

En enero sólo leí 2 libros, uno me encanto y el otro no, por supuesto el que más me gusto fue Harry Potter y El prisionero de Azkaban. Este libro hasta el momento es mi favorito de la saga, tiene un montón de aventuras, se conocen más secretos de Harry y de Hogwarts, me encanta este mundo.


2. AUTOR FAVORITO 

Por supuesto que es J.K. Rowling, al fin llego su turno y es que esta mujer cada vez me sorprende más, mientras se van leyendo cada uno de los libros se puede apreciar el avance en la escritura de Rowling, la creatividad es infinita.


3. CITA FAVORITA DE MI LIBRO FAVORITO

"Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía"
Remus Lupin.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

4. BOOKTUBER FAVORITO

Este fue un descubrimiento increíble, la verdad es que ya estaba un poco cansada de ver a los mismos booktubers, así que fui a la búsqueda de nuevos. Estaba viendo un video de Clara Cuevas recomendando 5 booktubers, y ella menciono a esta chica que yo creo que ustedes la conocerán desde hace tiempo, yo no puedo creer que me haya tardado tanto en encontrarla y es Libros de Maria Antonienta: La Reina Malvada en serio que me hice un maratón viendo sus videos, y es que los libros que lee son tan épicos y sus videos siempre están super bien argumentados ya sean buenos o malos. Después de ver alguna reseña siempre quedaras con ganas de leer o no el libro.


5. YOUTUBER FAVORITO

Este mes también me encontré con una nueva youtuber, bueno nueva para mi porque lleva años en youtube y es Rosanna Pansino que mujer tan adorable, también me hice una maratón con sus videos.

 

6. CANCIÓN FAVORITA

Somebody Else - The 1975. Esta canción lo amo, la estuve escuchando tooodo el mes.


7. VIDEO MUSICAL FAVORITO

Castle on the Hill - Ed Sheeran. Este video acaba de salir hace poco y es hermoso, todo lo de Ed Sheeran me encanta.


8. SERIE DE TV FAVORITA 

De nuevo Gilmore Girls entra en mis favoritos del mes y es que confieso que no vi otra serie, estoy por comenzar la 4ta temporada y hasta que no la termine no aparecerá una nueva serie. Saben que me encanta Gilmore Girls, marcó una parte de mi adolescencia. 


9. PELÍCULA FAVORITA

Lastimosamente este mes no vi ninguna película 😟 así que esta parte quedará vacía. 

10. ENTRADA FAVORITA DEL BLOG

Mi entrada favorita de enero fue la Reseña de Tras las Montañas por Edwidge Danticat que si aún no la han leído se las dejo por aca. Fue un libro precioso, que espero le den una oportunidad.


Y HASTA AQUÍ LLEGAN LOS FAVORITOS DEL MES DE ENERO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LES DEJO LOS FAVORITOS DEL MES DE DICIEMBRE POR SI AÚN NO LO HAN LEÍDO. ESPERO QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA Y LOS LEO EN UNA PRÓXIMA ENTRADA.



You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en que Harry Potter y el prisionero de Azkaban sea tu libro favorito de la saga, hasta el momento, porque también es el mío ^^ No he leído más libros después de ese pero ese es mi favorito y espero continuar pronto con la saga :') ¡Y me encanta cómo escribe J.K. Rowling!

    La serie que mencionas no la sigo y las canciones no las conozco, así que poco puedo comentar. Y las booktuber y youtuber tampoco las conozco (bueno, a Antonieta sí que la conozco pero no la sigo xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Harry Potter es toda una maravilla.
      gracias por tu comentario, Un beso.

      Eliminar
  2. Hola ! Pues la verdad no he leido Harry Potter & tampoco he visto Gilmore Girls. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este post :) Me alegra que estés disfrutando de la escritura de J.K Rowling, mejora mucho a medida que avanza la saga de Harry Potter.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias y totalmente de acuerdo, Rowling se supero cada vez mas, es asombrosa.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado mucho que Harry Potter esté tan presente en tu lista de favoritos, y Ed Sheeran (muero de amor) La serie no la conocía y tampoco la canción (esta me ha gustado y la he añadido a mi lista de reproducción)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Harry potter es increíble, ahora entiendo porque la gente es tan obsesionada con la saga, me alegra mucho que te haya gustado la canción, es una de mis favs.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo este año me he propuesto leer y ver Harry Potter porque todo el mundo me habla de él y yo nunca me he animado a leerlo. Gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas iniciar pronto, a mi tampoco me llamaba la atención, lo empece y ahora estoy enganchadisima.
      Un saludo y gracias por seguir el blog, ya te sigo.

      Eliminar
  6. Awesome favorites :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Comparto contigo la opinión de H.P y el prisionero de Azkabán, la verdad es que tambien es mi preferido de la saga, además que aparece Sirius black y todo, es magnífico el libro. Y me pasaré a chequear que onda la booktuber, se ve interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente de acuerdo, amo a Sirius Black

      Eliminar
  8. Que buena idea de entrada! Termino el libro que estoy leyendo actualmente y empiezo Harry Potter 3, me subiste el animo diciendo que es tu preferido por el momento. Uff yo también adoro todo lo que Ed haga. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Justo yo también acabo de descubrir a Rossana Pansino y me encanta jajaja
    Coincido contigo en que HP y el prisionero de Azcabán es mi favorito de toda la saga
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor